multipantalla tv registro

loti
Yo probé el VDSL
multipantalla tv registro

banner-8-459x258.jpg

 

Despeja todas tus dudas del proceso de Registro en Multipantalla y TV Online 

 

¿Todavía no conoces los servicios de Multipantalla y TV Online de Movistar? Te lo explicamos todo en este post: Descubre Movistar Tv Multipantalla y TV Online

 

 

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Hola 

 

Tengo un problema al intentar registrarme en el multipantalla de imagenio, en mi casa contratamos imagenio el 11/05/14 es la oferta nueva de movistar con 10mb y demás, imagenio creo que es la modalidad mini, cuando le doy a registrarme me dice que no tenemos contratada la tv.

 

Alguien me puede decir si es por la modalidad de imagenio o porque no me va.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
291 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loti

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y una dirección de correo electrónico y veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
280 Visitas
loti
Yo probé el VDSL

Gracias, pero ya está al rato de poner el mensaje aquí probe y ya me funciono.

Mensaje 3 de 3
267 Visitas