Editado 25-06-2013 23:16
Editado 25-06-2013 23:16
Buenas noches.
Estoy, como se dice "flipando en colores", con esto del multirrom de movistar. Resulta que tengo fibra óptica, televisión por fibra óptica con movistar, y según dice la publicidad, puedo ponerme otro decodificador.
Los señores del servicio técnico me dicen que, con esta velocidad, puedo poner tres si me da la gana, y los de comercial que el multirrom es INCOMPATIBLE con la fibra óptica... vamos a ver ¿en qué quedamos?
Alguien me puede decir si esto es verdad o es producto de una inocentada?
Muchas gracias.
Hola juaovi y Bienvenido,
Mándame un mensaje privado con tu número de teléfono y tu dni, para ver el servicio que tienes contratado, y te informo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
3 descos no se comercializa, pero 2 para fibra no hay ningun impedimento ni tecnico ni comercial...
Editado 27-06-2013 11:05
Editado 27-06-2013 11:05
buenos días,
Parece ser que sí que hay impedimento técnico: según me dicen, el servidor de internet o como quiera que se llame, sólo ofrece un canal de datos para TV. NO ES TÉCNICAMENTE POSIBLE ofrecerme el multiroom. Esto es lo que tiene vivir en una zona más "modesta" de Barcelona, al menos "técnicamente" hablando.
Ayer, de nuevo, volví a hablar con el servicio de atención al cliente sobre este asunto, ya que la publicidad sí ofrece multiroom para fibra óptica. Confirmé con ellos que sí era posible y cerramos la contratación. Hasta aquí, todo correcto. A continuación, recibí una llamada del 1004, de la operadora que había atendido mi solicitud. Me contactaba porque se había percatado de esta limitación y me informaba de que no era posible este servicio.
Pero bueno, seguimos igual: unos me dicen que sí, y otros que no...
Una lástima. CANAL PLUS sí que me lo ofrece. Y, con un poco de suerte, hasta gratis si contrato el servicio con ellos...
Por cierto, lo de los tres decos, era una forma de hablar nada más. No era para tomárselo al pie de la letra 🙂
Te garantizo que servicio multiroom es compatible con fibra óptica. Te adjunto enlace con precios y características
Si estás interesado en contratación envíame mensaje privado
con tus datos ( d.n.i, número fijo y móvil de contacto ) y pasamos aviso para que te lo pongan.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Te mandaré un mensaje privado. Te lo voy a mandar de nuevo.
Cuando tengas la respuesta, por favor, ten la amabilidad de publicarla aquí también, para que todos podamos ver cuál es la realidad finalmente.
Muchas gracias.
juaovi
En mensaje privado te he enviado detalle de tu gestión concreta para que realicen la provisión de servicio multiroom sobre tu servicio de fibra ya que como hemos comentado es compatible.
Ya nos confirmarás que tal te ha ido todo.
Saludos
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.