multiroom sobre VDSL 30

jabieru
Yo probé el VDSL
multiroom sobre VDSL 30

buenas tardes

tengo vdsl 30 mb con grabador DVR,hasta ahora me decian que el servicio HD y MULTIROOM eran incompatibles con VDSL30 y DVR,llamando al 1004 me dicen que si se puede,y consultado al GURU de la WEB dice que MULTIROOM se puede pero HD no

me gustaria saber la realidad

en caso qye se pueda,la instalacion de MULTIROOM es por cable o PLC,se encarga movistar de la instalacion

saludos de antemano

muchas gracias

Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Antes que nada tengo que ponerte en guardia: tienes dos servicios que a día de hoy no se comercializan: VDSL a 30 M y grabador local DVR. ¿Por qué te digo esto? Pues porque si haces cualquier cambio por el que los des de baja luego es completamente imposible recuperarlos. Se mantienen unicamente para los clientes que ya los tenían previamente y no los han cancelado.

 

No es que multiroom sea incompatible con VDSL, es que directamente, ya no se comercializa VDSL por lo que si quieres instalar multirroom perderías el VDSL quedandote con un ADSL a 10 M

 

En cuanto a los canales HD, solo se pueden dar de alta en conexiones de fibra. Antiguamente si que era posible con ADSL pero daban muchos problemas y con VDSL que como te he dicho actualmente no se instala.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
333 Visitas
jabieru
Yo probé el VDSL

muchas gracias

por vuestra pronta y concisa respuesta

saludos

Mensaje 3 de 3
321 Visitas