muy lenta velocidad bajada adsl

jfm2211
Yo probé el VDSL
muy lenta velocidad bajada adsl

Buenos días. Hace una semana vino un técnico de telefónica porque había dado parte de una avería: adsl muy lento y se cortaba. Estubo funcionando mejor unos días pero vuelvo a lo mismo. Resutado del test de velocidad (por speedtest ya que por movistar no se me llega a cargar la applet de java) 2,56 Mbps bajada y 0,20 Mbps subida.

El técino al ver los datos de mi contrato me dijo que tenía contratado adsl 3 Megas (cosa que desconocía), cuando yo tengo Fusión hasta 10 Megas, y me aseguró que con seguridad podía tener 6 megas y probablemente hasta 10 megas.

 

Habría manera de aumentar la velocidad de mi adsl? 

 

Esto solucionaría mis problemas de lentitud?

 

Muchas graciaspor vuestra ayuda. Saludos, Jose.

 

 

 

Mensaje 1 de 12
800 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jfm2211 primero vamos a ver cuanta velocidad por cobertura soporta tu línea aunque ya te puedo confirmar que tienes contratado hasta 10Mb. Envíame por privado tus datos y teléfono.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
771 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jfm2211 la línea soportar por cobertura los 10Mb. La avería la sigues teniendo pendiente, si después de que se solucione o si te llama el técnico, puedes comentarle que también te haga el upgrade a 10Mb si es posible técnicamente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
747 Visitas
jfm2211
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu comprobación.

 

El lunes por la tarde quedó el técnico en venir a comprobar la línea. Ya te responderé con lo que me diga.

 

Saludos, Jose.

Mensaje 4 de 12
737 Visitas
jfm2211
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Después de la visita del técnico, persona muy amable y que creo que se preocupó, hemos llegado a las siguientes conclusiones:

 

Totalmente descartado que exista ningún problema en mi instalación.

 

Según me dice, la central de la que depende mi línea actualmente no me puede dar más de 3Mg.

 

Hay algún tipo de avería que sigue sin reparar ya que si hago test de velocidad la subida malamente llega a 200 kb y bajada 2,40 Mg, esdecir, peor que cuando avisé de la avería por primera vez. De esta manera es imposible trabajar ya que la línea se queda "paralizada" cada dos por tres.

 

El técnico ya me indicó que si seguían los problemas tendría él que dar parte a líneas para que las revisaran.

 

Hoy mismo vuelvo a dar parte de avería y llevamos tres semanas con el mismo problema.

 

Mensaje 5 de 12
717 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jfm2211 quedo a la espera de que me sigas informando. Espero que después de todo, termine satisfactoriamente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
710 Visitas
jfm2211
Yo probé el VDSL

La cosa va de mal en peor.

 

 

Nuevo técnico, van tres distintos,  y vuelta a empezar de cero. Estuvo esta mañana y a estas horas si llamo a mi número de teléfono,(a mi fijo que te dí por privado y era el origen de la avería) , sale una casa particular. Si me llaman desde el número de la avería (mi fijo) a mi móvil, el número entrante no es el de mi teléfono y si hago una rellamada desde mi móvil a ese número, sale una casa particular distinta de la anterior. Al final han hecho un cruce de líneas y por supuesto no puedo hacer ninguna llamada por miedo a saber quien la puede estar escuchando. He vuelto a dar parte a averías....

 

A todas estas,como no tengo adsl en mi número, tengo que venir a trabajar a mi otra oficina que está a 30 kilómetros. Lo daría por bien empleado si el problema se soluciona, pero de momento, como puedes ver, vamos para atrás. 

 

De verdad que es tan difícil enviar a alguien que pueda solucionar esto?

 

Te envío por privado el número que me sale si me llaman desde mi fijo.

 

Te agradecería mucho cualquier cosa que pudieras hacer. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 12
697 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jfm2211 deberías notificar a los técnicos que ahora también tienes un cruce de líneas. Yo no tengo la forma de hacerlo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
687 Visitas
jfm2211
Yo probé el VDSL

Buenos días nuevamente.

 

Esta mañana todavía estaban tratando de arreglar el cruce de líneas, porque seguía con interferencias de otra línea.

Sigo sin internet.

Estoy pendiente de recibir un nuevo router que me dijeron que debería cambiar por si fuera el causante de la avería (debe de ser de lo poco que les queda por comprobar ...).

 

Quería saber si hay alguna forma de reclamar el importe del servicio de adsl que movistar me cobra sin estar disponible. Cuando tenga conectado el nuevo router volveré a dar noticias.

 

Muchas gracias.  

 

 

 

 

Mensaje 9 de 12
647 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jfm2211 ese tiempo se puede reclamar cuando se emita la factura que corresponde a ese periodo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
628 Visitas
jfm2211
Yo probé el VDSL

Después de varios días, informo de la situación:

El cruce de líneas ha sido arreglado.

 

La velocidad del adsl, medido por el programa de movistar, es ahora :

 

0,19 Mbps de bajada

0,11 Mbps de subida

latencia 617 ms

jitter 205 ms

paquetes enviados 100

paquetes recibidos 68

 

como veráss, mucho peor que nunca. Volveré a llamar a a averías y ya he tomado la decisión de que si no me lo arreglan definitivamente en esta semana me doy de baja a finales de agosto. Me imagino que podrás comprobar lños datos. te agradecería mucho cualquier gestión interna. Saludos.

Mensaje 11 de 12
620 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jfm2211 espero que te lo solucionen despues de todo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
604 Visitas