Buenos días:
Hasta hace unos meses disponíamos en nuestra empresa de un número fijo virtual en una oficina que todavía no disponíamos de establecimiento permanente (es decir, un número fijo que realmente estaba colgado de una línea móvil). Justamente hace dos meses que tenemos la oficina física y solicitamos trasladar ese fijo virtual a un número fijo normal, por llamarlo de alguna forma, con lo que MOvistar no puso ningún problema y en 24 horas cuando se llamaba no sonaba el número móvil al que estaba desviado, sino que aparecía la locución "el número no existe". En teoría, según MOvistar en unos 15 días se realizaría la instalación física de la línea RTB en nuestras oficinas, pero de eso han pasado dos meses y cada dos/tres días llamo a nuestro comercial y no hay manera (está en trámite, esa es la única respuesta).
¿Podrían aclararme esta situación? Muchas gracias.
Hola @AndrésGomis
Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndrésGomis
El cif está segmentado como Mediana Empresa, no tengo acceso al pedido, he solicitado al departamento correspondiente que me informe, en cuanto tenga respuesta de comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram