nadie viene ni me llamar para instalar mi línea y ADSL

emilioelespinar
Mi vida cambió con el ADSL
nadie viene ni me llamar para instalar mi línea y ADSL
hace 7 días que contrate Movistar fusión televisión y realice la portabilidad de mis dos líneas de móvil a Movistar.
Una semana después no tengo noticias de Movistar ni de ningún servicio técnico para realizar la instalación de la línea en mi casa.

Han sido más de 15 llamadas al teléfono 1004 y 1002 sin que me hayan sabido decir cuál es el motivo de este retraso.

Cuando contraté Movistar fusión televisión me indicaron que en la próxima semana contactarian conmigo, pero no ha sido así.

Algunas de las contestaciones que Movistar me ha dado, es que había un problema técnico en mi central o que había un problema administrativo, y también me han dicho que no existía ningún tipo de problema....

Ya no sé a quién creer y rozó la desesperación.

EL martes me dirigire a una tienda Movistar para devolver las dos tarjetas SIM y los dos terminales que me han regalado y para hacer el desistimiento de la portabilidad y la baja del servicio.

Me siento engañado.
Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emilioelespinar 

 

Siento lo sucedido con tu pedidoEmoticono triste, puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas