nat en movistar fibra optica

juanruben97
Mi vida cambió con el ADSL
nat en movistar fibra optica

por mas q activo el nat lo sigue bloqueando necesito crear una vpn y redirecionar el puerto 1723 a la ip 192.168.1.34 de cualquier externo

Mensaje 1 de 7
2.409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola JuanRuben97,

 

¿que router tienes instalado?

 

Salu2

 

Juanma Capel

 

Mensaje 2 de 7
2.386 Visitas
Musice
Yo probé el VDSL

Supongo que tendrás el comtrend.

 

Tienes que seleccionar PPTP en el desplegable, si lo haces a mano solo abres al TCP (o UDP, ahora no recuerdo), pero no abres el GRE. Por eso muchos routers ponen en sus espeficaciones PPTP Passtrhough, ya que no basta con abrir el puerto.

Mensaje 3 de 7
2.384 Visitas
juanruben97
Mi vida cambió con el ADSL

Si es un comtrend wap-5813n 

 

pero no entiendo nada de lo que me estas diciendo

Mensaje 4 de 7
2.370 Visitas
Musice
Yo probé el VDSL

Te lo voy a detallar más:

 

Tienes que entrar al 192.168.1.1 con tu usuario y contraseña, si no tienes activada la gestión así tendrás que desligarlo de alejandra (el portal de gestión del router de Movistar, ahí cambias la contraseña).

Una vez dentro del router tienes que ir a Advanced setup y NAT. 

Ahí le das a "add" y en interface poner ppp0.6, en Select a service pones el ppptp y en server ip address la ip del ordenador o aparato que esté dando el server VPN.

Guardas y listo.

 

Espero que ahora te sirva.

Mensaje 5 de 7
2.359 Visitas
juanruben97
Mi vida cambió con el ADSL

lo he probado creo q estoy haciendo algo mal sigue dando error

Mensaje 6 de 7
2.339 Visitas
Musice
Yo probé el VDSL

Vaya 😞

Por si te sirve de algo, yo tengo el servidor PPTP en windows 7 (el que lleva windows integrado) con esa configuración y me funciona OK.

Supongo que pruebas a conectarte por VPN desde otra red, desde la tuya propia no irá. Yo por ejemplo, para probarlo, usé el iPhone conectándolo por 3G.

Mensaje 7 de 7
2.335 Visitas