hola tengo contratado movistar para internet y telefono pero telefono no tengo en casa aoarte de que no se cual es mi numero no puedo cambiar la contraseña de mi moden para que nadie me robe internet me podeis ayudar aparte de que no se que pasa en mi linea no me llegan ni la mitad de los megas contratados y pago 33 euros por favor ponerse en contacto conmigo o la unica solucion a esto es darle de baja y contratar otra linea gracias
Hola cristoferth,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄
Para ver que sucede e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el teléfono fijo y NIF de esa línea.
Un saludo.
Oscar.
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Hola cristoferth,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?
Un saludo.
Óscar
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Hola @cristoferth
Tenemos tus datos.
Lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo.
Noelia
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Hola @cristoferth
He pasado la incidencia a tecnico... telefónicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente...
Saludos Pilar
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Hola @cristoferth
¿Se ha resuelto ya la incidencia que nos has comentado?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld y Felices Fiestas
Vero
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Hola @cristoferth,
Siento decirte que tu central no soporta más de 3 Mb en estos momentos no es posible ofrecer más.
Salu2.
Ana
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