necesito cambio de total a premium

necesito cambio de total a premium

Buenas tardes,

 

Como tengo la modalidad TV Total, para cambiar al Premium Extra de 9,95 necesito que me lo hagáis por aqui, porque el deco da el error SUS16.

 

Espero vuestra respuesta para poder enviaros el mensaje privado.

 

Gracias!

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 8
888 Visitas
7 RESPUESTAS 7

a ver si hay suerte y podemos dejar el cambio hecho para el finde...

 

gracias!

Mensaje 2 de 8
868 Visitas

Hola @emulajavi

Hemos recibido por mensaje privado los datos necesarios para tu consulta, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
859 Visitas

buenas,

 

muchas gracias.

 

he conseguido hacer el pedido desde la App del movil ya que el deco no dejaba.... el numero es: 64205946115.... igual ya se ha tramitado y todo

Mensaje 4 de 8
854 Visitas

Hola!

 

Por lo que he comprobado el cambio ya se ha realizado ( ¿o queda algo pendiente? )

 

¿Al final lo habéis cambiado vosotros o no ha sido necesario y el pedido que hice por la app es lo que ha surtido efecto?

 

muchas gracias!!

 

un saludo

Mensaje 5 de 8
828 Visitas

 

Hola @emulajavi

 

Ya esta todo cumplimentado y correctamente dado de alta Guiño

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
800 Visitas
Genial. Muchas gracias! Acepto solución pues!

Hasta otra!

Saludos!
Mensaje 7 de 8
799 Visitas

 

@emulajavi Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
790 Visitas