necesito contratar fusion no hay manera de contactar x telefono con movistar

PatriciaCastan
Más integrado que la RDSI
necesito contratar fusion no hay manera de contactar x telefono con movistar
 
Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
galberdi
Más integrado que la RDSI

Llevo 31 minutos en espera. Gran servicio de atención al cliente

 

Mensaje 2 de 3
134 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaCastan @galberdi

 

En primer lugar bienvenid@s a la Comunidad.

 

Sentimos la demora en la respuesta por nuestra parte, pero desde Movistar estamos haciendo todo lo posible por atender a nuestros clientes de forma segura y correcta en esta situación en la que nos encontramos.

 

Para cambiar la oferta puedes también realizarla a través de tu área privada o nosotros podemos ayudarte en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
91 Visitas