Editado 07-10-2013 13:10
Editado 07-10-2013 13:10
hola muy buenas,quisiera por favor informacion sobre el estado de mi adsl , pues ayer dia 6 octubre hace un año que renove y quisiera saber si se me va a mantener el precio que vengo pagando o va a pasar a facturar un precio superior a partir de ahora
Hola @hotbird
Para poder informarte de la tarifa tienes actualmente necesito que me envíes por mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, Tlf y DNI) y lo comprobaremos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hotbird
Tras comprobar tu linea vemos que tienes aplicado un descuento de 5€ durante 12 meses, desde el 07/10/2012, para poder seguir disfrutando de esta promoción es necesario disponer de un movil de contrato de Movistar. Si es así te pido que nos lo facilites y te aplicaremos la promoción para siempre.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+