Mi nombre es Antonio, excliente de movistar. Por error orange dio mi número de toda la vida de baja, número fijo, y necesito recuperarlo, tengo a mi cargo personas mayores y estan como intranquilas.
alguien me puede ayudar. debo decir que en el 1004 no me han podido solucionar mi problema y me han dado 3 o 4 versiones diferentes.
He oido hablar muy bien de esta comunidad, espero me pueda ayudar. gracias de ante mano.
Hola @antonio PEÑAF
Si esa línea estaba en Movistar y te portaste a Orange, si Orange lo ha dado de baja, normalmente esa línea vuelve al propietario. Podemos revisar si nos pertenece y si es así intentaríamos recuperarlo, aunque no podemos asegurártelo. Pásanos tus datos por privado (número de línea y dni del titular al que pertenecía) y lo revisamos.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @ANTONIO PEÑAFORT :
Seguimos a la espera de tus datos.
Un saludo Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.