necesito recuperar numero fijo dado de baja por error

ANTONIO PEÑAFORT
Más integrado que la RDSI
necesito recuperar numero fijo dado de baja por error

Mi nombre es Antonio, excliente de movistar. Por error orange dio mi número de toda la vida de baja, número fijo, y necesito recuperarlo, tengo a mi cargo personas mayores y estan como intranquilas.

alguien me puede ayudar. debo decir que en el 1004 no me han podido solucionar mi problema y me han dado 3 o 4 versiones diferentes.

He oido hablar muy bien de esta comunidad, espero me pueda ayudar. gracias de ante mano.

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio PEÑAF

Si esa línea estaba en Movistar y te portaste a Orange, si Orange lo ha dado de baja, normalmente esa línea vuelve al propietario. Podemos revisar si nos pertenece y si es así intentaríamos recuperarlo, aunque no podemos asegurártelo. Pásanos tus datos por privado (número de línea y dni del titular al que pertenecía) y lo revisamos.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANTONIO PEÑAFORT :

Seguimos a la espera de tus datos.

Un saludo Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
162 Visitas