necesito sacar mis datos de la guia

SergioCa
Más integrado que la RDSI
necesito sacar mis datos de la guia

buenas tardes  necesito sacar mis datos de la guia de telefonica   ***** *****  *** *******

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioCa y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

El servicio de directorio telefónico de Movistar son las Páginas Blancas y 11818. En caso de que hayas solicitado la inclusión o la tengas activa y quieras que tu número deje de aparecer, puedes gestionarlo a través de Mi Movistar pinchando sobre tus datos personales y seleccionando "Datos de contacto..."  Si te aparece activado, accedes y puedes desactivarlo, En caso de que prefieras que lo gestionemos desde aquí, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y nos ocupamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioCa

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioCa,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas