negativa alta adsl

madeinsantiago
Más integrado que la RDSI
negativa alta adsl

solicito una linea fija y ADSL el día 13-06-2013 con el nº de pedido 116981931313. Tras varias conversaciones y reclamaciones telefónicas parece que hay una incidencia en la caja de ADSL ( saturación). 

 

1ª reclamacion: 201300923746

2ª reclamación: 201300283337             

 

Tengo varios contactos en varias empresas de la zona, cuya facturación en telefonía es bastante considerable, con varias lineas fijas contratadas y demás, y lo que voy a hacer es que se cambien a otro operador como mi incidencia no se subsane en breve.

 

Estoy totalmente seguro que con un poco más de detenimiento por el técnico que mira la disponibilidad en las cajas hay pares libres para ser utilizados. ( me llega el cable físico a casa y hace años tenía contratado linea fija)

 

Mensaje editado por seguridad

 

 

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @madeinsantiago y bienvenido a la comunidad

 

Hemos revisado tu pedido y comprobamos que continua retenido Emoticono triste, tiene una fecha de compromiso del 04/09/13 El retraso se debe a saturación en las cajas, están trabajando para solucionarlo cuanto antes. No obstante vamos a reiterarlo para agilizar el proceso del alta.

 

Lamentamos las molestias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas