Editado 24-08-2013 12:34
Editado 24-08-2013 12:34
solicito una linea fija y ADSL el día 13-06-2013 con el nº de pedido 116981931313. Tras varias conversaciones y reclamaciones telefónicas parece que hay una incidencia en la caja de ADSL ( saturación).
1ª reclamacion: 201300923746
2ª reclamación: 201300283337
Tengo varios contactos en varias empresas de la zona, cuya facturación en telefonía es bastante considerable, con varias lineas fijas contratadas y demás, y lo que voy a hacer es que se cambien a otro operador como mi incidencia no se subsane en breve.
Estoy totalmente seguro que con un poco más de detenimiento por el técnico que mira la disponibilidad en las cajas hay pares libres para ser utilizados. ( me llega el cable físico a casa y hace años tenía contratado linea fija)
Mensaje editado por seguridad
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @madeinsantiago y bienvenido a la comunidad
Hemos revisado tu pedido y comprobamos que continua retenido , tiene una fecha de compromiso del 04/09/13 El retraso se debe a saturación en las cajas, están trabajando para solucionarlo cuanto antes. No obstante vamos a reiterarlo para agilizar el proceso del alta.
Lamentamos las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+