ni pagando te dan de alta

ferloga1970
Más integrado que la RDSI
ni pagando te dan de alta

Buenas a todos

 

Comentaros mi situación que es de risa, con fecha dia 10 de octubre solicite la portabilidad de ono a movistar nº pedido 30282 y me comentaron que en el plazo de unos diez días realizarían dicha portabilidad, dada mi extrañeza nadie me llamara para pedir los datos me puse en contacto con el 1004, la sorpresa mía es que el comercial me pide disculpas diciéndome que lo anularon por error, le pedí realizara otra vez dicha solicitud y así me quede tranquilo, como nuevamente no me llamaban me puse en contacto otra vez con el 1004 y “ sorpresa” otro error y nuevamente lo dieron de baja la solicitud, otra vez le comente al comercial reanudara la solicitud y asi lo hizo, pues nada que otra vez el día 20 me pongo en contacto otra vez y “ milagro” otra vez lo anularon.

Ya enfadado lo reanudaron otra vez y con fecha dia 21 de octubre consigo realizar el contrato verbal exp 201103613186 y me dicen que por atención de los sucedido con anterioridad lo agilizarían y como siempre dicen “ perdonen las molestias en nombre de movistar.

Bueno pues con fecha día 1 me pongo en contacto con ellos y unos te dicen que no tienes nada contratado y otros que ya estas portado y como no me dejan nada claro pido hablar con un responsable poniéndose una srta llamada Sara Jiménez Perez que con muy buenas palabras me dice perdones las molestias que todo ya esta echo y que en 48 horas se ponen en contacto conmigo ya los técnicos, pues nada que se ve que el técnico tiene mucho trabajo pues nadie se pone en contacto conmigo

 

Recibo una cartita del sr Emilio Gayo ( responsable de gran  publico ) exp 201103613186001 disculpandose diciéndome que en breve lo solucionan y desde ese momento llamo a diario osea con el día de hoy 14 días consecutivos y unos te dicen que no tengo contratado nada “ pese a tener dos cartas “ otros te dicen que tengo que esperar otros 30 dias y la respuesta que mas te dicen es que pasan nota al servicio técnico y que me llamaran en las famosas 48 horas y te dicen que les des un movil para que su responsable se ponga en contacto contigo y desde los últimos 14 días estoy esperando me llame alguien de esta “ multinacional “

 

Resumiendo que ni pagando te hacen clientes de movistar y parece algo imposible una portabilidad y darles un duro a ganar , están las cosas como para perder clientes pero esta visto que a  estos señores de movistar les deben de sobrar eso por no decir que cada vez que llamo no tiene ni idea de lo que contrate

 

Bueno pues nada señores será cuestión de intentarlo con otra compañía ya que parece que no intereso como cliente luego nos quejaos que perdemos clientes

 

Un saludo

 

Monica (editado)

Mensaje 1 de 3
521 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Berota
Yo probé el VDSL

El problema es que para captar cliente, estaban ofreciendo terminales y tarifas que luego en la realidad no pueden llevar a cavo, no pueden dar que no tienen en stok, en difinitiva que estaban ti-man-do, como siempre y le habran llegado ya las denuncias tramitadas en la CMT ?. 

Mensaje 2 de 3
510 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ferloga1970,

 

Disculpa por contestarte tan tarde, si quiere miro que ocurre, si me envías un privado con tu numero de teléfono, dni, nombre te digo que esta pasando ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
487 Visitas