A ver si alguna alma caritativa (moderador) se pone en contacto conmigo y me echa una mano.
tengo un problema con el abono de un importe cobrado indebidamente alla por septiembre.
He recibido una carta así como dos confirmaciones por el CAC (cuando les llamo) de la Resolución positiva a mi favor. pero nada de nada cada mes me cobran la factura correspondiente pero de abonar.... parece que desconocen ese verbo., he vuelto a formalizar una nueva reclamación y todavía no hay respuesta .
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @ammf:
Pasame por mp. los datos (dni y/o teléfono) y lo echo un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+