ninguneo

ammf
Mi vida cambió con el ADSL
ninguneo

A ver si alguna alma caritativa (moderador) se pone en contacto conmigo y me echa una mano.

 

tengo un problema con el abono de un importe cobrado indebidamente  alla por septiembre. 

He recibido una carta así como dos confirmaciones por el CAC (cuando les llamo) de la Resolución positiva a mi favor. pero nada de nada cada mes me cobran la factura correspondiente pero de abonar.... parece que desconocen ese verbo., he vuelto a formalizar una nueva reclamación y todavía no hay respuesta .

 

 

 

Mensaje 1 de 2
485 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @ammf:

 

Pasame por mp. los datos (dni y/o teléfono) y lo echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
446 Visitas