no actualizan la web?

ab40
Mi vida cambió con el ADSL
no actualizan la web?
Hola. En la tarifa internet 15 tienen puesto es la web que cuando se consume el bono de 500 mg a max velocidad esta bajará a 64 kps de bajada y 16 kps de subida. Ya sabemos que desde el 18 de julio eso no es correcto por imperativo unilateral. Entonces si contrato con esa información erronea ¿que? Me lo podéis aclarar
Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

ab40

 

Tienes toda la razón sus características ahora son  "los primeros 500MBs a máxima velocidad , y una vez superados seguirá accediendo a Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (a partir del 18 de Julio 2013 16 Kbps de bajada y 8 Kbps de  subida).

 

Pasamos aviso a responsables de la web para que lo actualicen. En en aviso legal de esta web

 

13. MOVISTAR no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque MOVISTAR desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

 

Gracias por tu aportación.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
103 Visitas