Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Desde el día 10 de junio, cuando accedo a mi movistar con el ordenador, no aparecen los consumos del teléfono fijo, es como si no hubiera realizado ninguna llamada, pone que no hay ningun dato que mostrar. He visto que a algunos compañeros les ha pasado lo mismo, y desde la comunidad lo habeis solucionado.
Espero que me ayudeis, he llamado varias veces al 1004 y nada de nada.
Gracias por anticipado.
Hola @kl
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @kl,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @kl,
¿ Nos puedas enviar copia de imagen de cómo te aparece la incidencia del consumo de tu fijo en el área Mi Movistar?
Sería necesaria para poder abrir tu incidencia, por ello puedes adjuntar imagen pulsando aquí
Gracias
Belén
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Hola @kl
Seguimos sin poder ver la imagen que nos adjuntas, desconocemos si no lo tienes bien configurado tu terminal móvil.
Si le te es posible has la foto con otro móvil y nos envía la imagen, por privado.
Un saludo.
Mónica
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Hola @kl
Gracias a ti por participar en la comunidad. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
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Hola @kl
Seguimos sin poder visualizar correctamente la imagen ya que en este caso se ve muy distorsionada.
No obstante, necesitamos que realices, por favor, una comprobación. Hemos realizado una gestión en nuestros sistemas y necesitamos que regeneres la contraseña de acceso a Mi Movistar pinchando aquí.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se produce algún cambio.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
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por favor, el problema se ha agravado, mi numero de movil no aparece en mi movistar, ha desaparecido. Por favor a ver si me lo solucionais. Ha sido peor el remedio que la enfermedad
Hola @kl
Hemos comprobado que ahora ya aparece el consumo de fijo. El motivo por el que no te aparecía correctamente la información es porque posiblemente estabas accediendo con los datos del número prepago que consta bajo tu DNI y eso impide que puedas ver correctamente la información.
Tu línea prepago sigue activa, pero para ver los datos del consumo, te hemos enviado un SMS a tu línea con la contraseña de acceso .También te recordamos que puedes instalar la App Mi Movistar para poder ver los datos del consumo.
Debido a las pruebas que hemos realizado debes regenerar de nuevo la contraseña de acceso a Mi Movistar pinchando aquí, cuando te solicite el número, si quieres ver el consumo de tu Fijo, debes introducir el número de fijo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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pero porque no me aparece mi linea de telefono movil , ni en consumos ni en productos en la web de mi movistar?
No, accedia con mi DNI.
Ademas sigo sin ver el consumo, y mi movil no aparece ni en los consumos ni en mis productos
Hola, por lo que parece la linea fija con internet se entra con una cotraseña, y el movil prepago con la que me habeis mandado. Vale. Ya puedo ver el consumo del movil.
Pero el consumo del fijo no. Esperare a maña a ver.
Gracias por todo y disculpad por si las formas no han sido las correctas.
Hola @kl
Muchas gracias por contactar de nuevo con nosotros.
El consumo del fijo puede tardar en actualizarse, lo importante es que ya te aparezcan los indicativos del consumo, que anteriormente no aparecían.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola, ya me ha aparecido reflejada la llamada en el consumo del teléfono fijo. Supongo que estará ya solucionado. . Si el problema volviera a surgir, ya os lo comento.
Gracias por la atención recibida y un saludo.