no aparece consumo fijo

kl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
no aparece consumo fijo

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Desde el día 10 de junio, cuando accedo a mi movistar con el ordenador, no aparecen los consumos del teléfono fijo, es como si no hubiera realizado ninguna llamada, pone que no hay ningun dato que mostrar. He visto que a algunos compañeros les ha pasado lo mismo, y desde la comunidad lo habeis solucionado.

Espero que me ayudeis, he llamado varias veces al 1004 y nada de nada.

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 16
798 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kl

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
754 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kl,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
726 Visitas
kl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias. Un saludo

Mensaje 4 de 16
721 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kl,

 

¿ Nos puedas enviar copia de imagen de cómo te aparece la incidencia del consumo de tu fijo en el área Mi Movistar?

 

Sería necesaria para poder abrir tu incidencia, por ello puedes adjuntar imagen pulsando aquí

 

Gracias

 

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
708 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kl

 

 

Seguimos sin poder ver la imagen que nos adjuntas, desconocemos si no lo tienes bien configurado tu terminal móvil. 

 

Si le te es posible has la foto con otro móvil y nos envía la imagen, por privado

 

Un saludo.

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kl

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.  Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kl

 

Seguimos sin poder visualizar correctamente la imagen ya que en este caso se ve muy distorsionada.

 

No obstante, necesitamos que realices, por favor, una comprobación. Hemos realizado una gestión en nuestros sistemas y necesitamos que regeneres la contraseña de acceso a Mi Movistar pinchando aquí.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
638 Visitas
kl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

por favor, el problema se ha agravado, mi numero de movil no aparece en mi movistar, ha desaparecido. Por favor a ver si me lo solucionais. Ha sido peor el remedio que la enfermedad

Mensaje 9 de 16
632 Visitas
kl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

por favor me podeis dar una solucion!!!!!

Mensaje 10 de 16
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kl

 

Hemos comprobado que ahora ya aparece el consumo de fijo. El motivo por el que no te aparecía correctamente la información es porque posiblemente estabas accediendo con los datos del número prepago que consta bajo tu DNI y eso impide que puedas ver correctamente la información.

 

Tu línea prepago sigue activa, pero para ver los datos del consumo, te hemos enviado un SMS a tu línea con la contraseña de acceso .También te recordamos que puedes instalar la App Mi Movistar para poder ver los datos del consumo.

 

Debido a las pruebas que hemos realizado debes regenerar de nuevo la contraseña de acceso a Mi Movistar pinchando aquí, cuando te solicite el número, si quieres ver el consumo de tu Fijo, debes introducir el número de fijo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
620 Visitas
kl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

pero porque no me aparece  mi linea de telefono movil , ni en consumos ni en productos en la web de mi movistar?

Mensaje 12 de 16
614 Visitas
kl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No, accedia con mi DNI.

Ademas sigo sin ver el consumo, y mi movil no aparece ni en los consumos ni en mis productos

Mensaje 13 de 16
612 Visitas
kl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, por lo que parece la linea fija con internet se entra con una cotraseña, y el movil prepago con la que me habeis mandado. Vale. Ya puedo ver el consumo del movil.

Pero el consumo del fijo no. Esperare a maña a ver.

Gracias por todo y disculpad por si las formas no han sido las correctas.

 

Mensaje 14 de 16
609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kl

 

Muchas gracias por contactar de nuevo con nosotros.

 

El consumo del fijo puede tardar en actualizarse, lo importante es que ya te aparezcan los indicativos del consumo, que anteriormente no aparecían.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
599 Visitas
kl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, ya me ha aparecido reflejada la llamada en el consumo del teléfono fijo. Supongo que estará ya solucionado. . Si el problema volviera a surgir, ya os lo comento.

Gracias por la atención recibida  y un saludo.

Mensaje 16 de 16
543 Visitas