no aparece pedido de fibra 100Mb en mi movistar

nokia77
Yo probé el VDSL
no aparece pedido de fibra 100Mb en mi movistar

Hace ya unos 3 dias que realize el pedido de Movistar fibra optica de 100Mb, el domingo, para mi sorpresa, me llamaron para realizar la grabacion de datos. El martes mi antiguo operador, Orange, me envia sms que me informa que en 24 dejare de estar con ellos.... aun asi dentro de mi movistar.es no aparece ningun dato de pedido pendiente...  el numero que me llego al movil de pedido es 803547225215, me gustaria saber algo y sobretodo si dentro de esas 24h como me informa orange que dejare de estar con ellos quiere decir que ya tendre el telefono fijo con vosotros mas la fibra. 

 

Muchas gracias de antemano 😉

 

 

Mensaje 1 de 4
446 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @nokia77Emoticono feliz!

 

El sms significa que en 24 horas se hace la portabilidad y la línea pasa a ser de Movistar, pero no quiere decir que tengas instalado los servicios.

 

Si todavía no te han hecho la instalación mandanos el NIF del tiular y teléfono por privado.

 

SaludGuiños.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
388 Visitas
nokia77
Yo probé el VDSL

despues de mandar mensaje privado y sin respuesta... aparte claro de que ahora mismo la huelga de los tecnicos siga en pie...

Mensaje 3 de 4
365 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nokia77

 

He estado eschando un vistazo y tu pedido esta gestionado correctamente, se ha cambiado la ventana de cambio al 01/06 pero se ha reclamado para que se gestione lo antes posible ahora solo toca esperar respuesta.

 

Saludos Emoticono avergonzado
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
341 Visitas