no aparecer en listados telefonicos?

gnilluf
Yo probé el VDSL
no aparecer en listados telefonicos?

Hola!

 

Me preguntaba si alguien puede indicarme que hay que hacer para que mi numero no aparezca en listines telefonicos?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
802 Visitas
6 RESPUESTAS 6
gnilluf
Yo probé el VDSL

Evidenemente soy cliente movistar. Tengo un paquete fusion de esos, linea fija, movil, internet adsl y lo de la television.

Mensaje 2 de 7
798 Visitas
gnilluf
Yo probé el VDSL

Hola, no se si esto lo esta leyendo alguien?

Mensaje 3 de 7
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gnilluf y bienvenido a la Comunidad!

Para que tengas más información sobre el funcionamiento, te envío este enlace donde se especifica que os respondemos por orden cronológico. También te recuerdo que, como se indica en la página de inicio, el horario de atención de los moderadores es de 9 a 21 horas.

Comentarte que desde Movistar podemos gestionar tu inclusión en las Páginas blancas, que es el listado telefónico que nosotros hacemos. Si quieres que tu número no aparezca -sólo aparece si lo has solicitado expresamente- envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @gnilluf!

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
739 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gnilluf,

 

 

Ya he gestionado la exclusión de tu número de la guía, te paso por privado el número del pedido.

 

Te informo que de las guías online sí desaparcerá el número pero de las páginas blancas en papel, desaparecerá la información en la próxima emisión de las mismas.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
717 Visitas
gnilluf
Yo probé el VDSL

muchas gracias, excelente servicio el que prestais, de verdad. 

Mensaje 7 de 7
715 Visitas