Hola, estoy bastante disgustada porque acabo de recibir la factura electrónica y me he encontrado con que no me aplican la oferta que yo contraté.
A finales de febrero di de alta una línea telefónica y a los pocos días decidí llamar al 1004 para que me comentaran las ofertas que estaban disponibles.
Me dijeron una oferta que contraté por teléfono. Durante un año, tendría internet hasta 10mb, línea de teléfono y 500 minutos los fines de semana a móviles por 39.96 €/ IVA incluido.
Ahora me he encontrado con la primera factura en la que me cobran 26,90 € de datos y prefiero pensar que ha sido un error en la factura, porque pienso que esto tiene que estar grabado y se puede revisar. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias de antemano.
Hola susanaromasanta,
Miro tu caso?, envíame un privado con los datos de tu línea telefonica y veo que puedo hacer.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, Jesús
Ya te he enviado los datos en un mensaje privado.
Muchas gracias de antemano.