no cesion de datos

joannn
Mi vida cambió con el ADSL
no cesion de datos

Deseo que mis datos personales solo sean accesibles a movistar por mi vinculacion como cliente. He descubierto con desagrado que mis datos aparecen en infobel. Espero que tengan las herramientas adecuadas para que mis datos en ninguna manera sean accesibles a terceros. Gracias.

Mensaje 1 de 5
919 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joannn

 

La opción que tenemos disponible, es la de la inserción en la guía telefónica paginas blancas para particulares y la paginas amarillas en caso de autónomos, de la cual, si estas en ellas, podemos solicitar la baja.

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
905 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joannn

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
895 Visitas
joannn
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias . se agradece el esfuerzo de cuidar a los clientes que llevamos años con vosotros

Mensaje 4 de 5
892 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joannn

 

Hemos realizado el pedido de solicitud de no inclusión de tus datos en las páginas blancas. En cuanto al resto de las cesiones de datos debes acceder a la lista robinson a través de https://www.listarobinson.es para que tus datos no se utilicen con fines comerciales.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
884 Visitas