no comprendo que las fases de despliegue vayan a la inversa

AMAMPA
Yo probé el VDSL
no comprendo que las fases de despliegue vayan a la inversa

A primeros de Julio estaba en fase 04 y estaba la fibra optica por la fachada del barrio y ahora en octubre este en fase 03 y parece que esta parado todo.

 

saludos

Mensaje 1 de 9
835 Visitas
8 RESPUESTAS 8
toshee
Yo probé el VDSL
Como veo que somos varios con dudas respecto a la web sobre cobertura de fibra y sus fases de despliegue, ya que en vez de avanzar, retrocedemos como cangrejos, algun moderador podría confirmarnos la fiabilidad de dicha web.

Muchas gracias
Mensaje 2 de 9
806 Visitas
Kanemad
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Yo estoy igual, tengo la instalacion realizada el cable por la fachada la caja negra del concentrador de fibra, el cable metido hasta el cuarto del RITI de mi Portal  y la caja blanca del concentrador de dentro.

 

hasta hace unos dias aparecia en la pag. de que estaba en construccion ahora hemos retrocedido hacia atrás como los cangrejos y solo aparece como "tenemos el permiso de la comunidad".

 

Claramente tienen un problema muy serio en su base de datos y ya no solo eso en algunos casos como el mio ya se podria contratar la fibra porque la instalacion está completada y debido a este problema no podemos hacerlo.

 

He llamado en varias ocasiones al 1004 y en la mayoria de los casos que te atiende una pancha de estas que no tiene ni repajolera idea solo se limitan a decir que no tengo cobertura.

 

Soy el presidente de la comunidad y hay muchos vecinos que con fusion estaria interesados en contratar el servicio de Fibra ya que la otra opcion que es ONO solo nos da cobre revendido.

 

¿porque movistar hace la instalacion de la infraestructura, para luego no dar el servicio? ¿es que no les interesa tener cuantos más clientes mejor ahora que van muy por delante de la competencia?.

 

Algun moderador nos podria indicar que está pasando¿? La verdad es que ultimamente no veo que esten respondiendo a muchas cuestiones.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
768 Visitas
DanielGuzman
Yo probé el VDSL

La herramienta de la página da fallos casi siempre, no os fijeis mucho en la página, yo les recomendaría que llamarais al 1004, para mayor exactitud

Mensaje 4 de 9
732 Visitas
toshee
Yo probé el VDSL
Lo decque es mejor llamar al 1004, ¿¿¿Lo dices en serio???? O simplemente has tomado algun psicotrópico fuerte, fuerte, fuerte???
Mensaje 5 de 9
710 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

A ver os explico lo que a mi parecer puede estar pasando, puesto que no uso todavía fibra óptica de MoviStar, pero estoy convencido de que muy pronto la tendremos en nuestros hogares.

 

A mi juicio y como Instalador de Fontanería que ha trabajado en obra, no solo con albañiles, sino con electricistas y técnicos de Telecomunicación, os puedo decir que al empezar una instalación de estas características pueden surgir dificultades como pueden ser una mala soldadura de la fibra, una insignificante mota de polvo microscópica en las uniones, un estrangulamiento, etc, etc, etc...

 

He estado en un curso de soldadura de fibra y sé los inconvenientes que puede tener esto, a parte al colocar los terminales en los extremos se pueden generar conchas en los picos de la circunferencia exterior del extremo del cable, lo que produce grandes perdidas de calidad de datos, o incluso un rebote inverso del haz de luz haciendo prácticamente ilegible cualquier dato.

 

Por eso aunque la instalación pueda parecer que está finalizada, se debe ir uno por uno comprobando los puntos de unión de la fibra, y en caso de tener cualquier problema, subsanarlo (hay que tener en cuenta que es soldar fibra y no cobre, el proceso es muchísimo más lento y delicado), para dar la calidad que siempre ha marcado la diferencia entre MoviStar y las demás compañías.

 

Y eso es precisamente lo que en mi humilde experiencia puede explicar eso que os pasa.

 

Un cordial saludo a todos

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 6 de 9
701 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

Disculpad. Como habéis notado, a finales de la semana pasada la consulta de cobertura en web estuvo dando algunos errores debido a diferentes cambios que se produjeron en dicha web.

 

A día de hoy, nos han comunicado que están solucionados (intentad de nuevo).

 

salu2,

María.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
683 Visitas
toshee
Yo probé el VDSL
Hola Maria

Yo sigo igual que la semana pasada. He pasado del paso 2, a directamente nada, solo me opcion a adsl y no aparece ninguna informacion sobre el despliegue, asi que no se que han arreglado exactamente...
Mensaje 8 de 9
677 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Ya lo hemos comunicado.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
651 Visitas