Desde hace unos días intento registrarme en mi movistar para conseguir la factura online.
Relleno el nº de teléfono, el DNI del titular y el correo electrónico asociado.
Me indican que mediante correo electrónico recibiré un mensaje para acceder a mi contraseña.
Llega el mensaje pero al clicar el enlace siempre me indica que se ha producido un error y no puedo completar la acción. Lo he probado desde varios ordenadores y no hay manera.
En diversas llamadas de teléfono nadie ha sabido solucionarme el problema y estoy trabada en este punto.
Como puedo copnseguir mi contraeña y completar el registro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Adela Gómez ,
Pásame tus datos por privado y veré que puedo hacer.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Adela Gómez ,
Te he mandado un privado con las claves de acceso del área privada.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+