no encuentro mi dirección para contratar online

hagen
Yo probé el VDSL
no encuentro mi dirección para contratar online

Hola mi dirección es un lío por tantos cambios en los años.

 

Hablado de 1004 pero ella no sabe el lío que hay aquí y dudo que podía ver realmente que hay o no hay líneas de teléfono y/o adsl libre.

Yo tenia línea antes con movistar y quiero preguntar que alguien podía ver con mis datos con cual dirección yo tenia la línea antes para ser seguro que la chica de 1004 estaba mirando con la dirección correcto.

Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hagen :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
392 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Yo recuerdo cuando queria cambiar de rdsi a adsl y me faltaba preguntar al tecnico que trabajaba en la caja de conecciones 20 metros de mi casa que habia lineas libres y me dijo el numero de nodo ( creo ) para que el 1004 porque sin esto no encontraba la direccion correcto para ver que podia tener adsl o no, segun 1004 en esto momento no tenia cobertura adsl pero si tenia.

 

Cuando veo un tecnico trabajando ahi uno de estos dias voy a preguntar el numero de nuevo de esta caja.

Mensaje 3 de 6
379 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Una semana y aun nadie me ha contestado por esto problemita pequiño ???

Mensaje 4 de 6
359 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hagen :

 

Perdón por la tardanza, pero he estado unos días de baja.

 

Te he enviado un mp ampliando la información sobre tu dirección y la cobertura.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
344 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Ahora puedo preguntar que hay lineas libre o no con la dirección que me has dado 🙂

Mensaje 6 de 6
332 Visitas