no entiendo las nuevas ofertas

minayafjm
Yo probé el VDSL
no entiendo las nuevas ofertas

Buenas Tardes, por si alguien (moderador) me puede ayudar, tengo contratado Fusión TV (para todos(80 canales) y Futbol HD fibra), hasta ahora veia todo el futbol, liga(menos partidazo), Champions y liga europa(copa Uefa) y estoy dado de alta el las 300 mg de fibra. Ahora que puedo ver con lo que tengo contratado?. Voy a poder ver como hasta ahora la copa de uropa y la uefa. Tambien quisiera que me aclararais lo que pago por cada concepto, no lo tengo muy claro, es para poder valorar si compensa la nueva oferta o si es mejor cambiar de operardor.

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 15
868 Visitas
14 RESPUESTAS 14
minayafjm
Yo probé el VDSL

Buena de nuevo, otra cuestión más, una vez pasa la oferat de 9.90, que se convierten en 65€ en Enero, si me doy de baja que Tv veria? Habrá nuevos paquetes u que, se que es un tema de politica comercial, pero me podrias decir algo.

Muchas Gracias

Mensaje 2 de 15
858 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @minayafjm

 

Si tienes para todos + fútbol pagas 87 euros en caso de que sea fibra 30 mb o 99 euros en caso de que sea fibra 300mb (o si no has actualizado velocidad, serían 10mb o 100mb)

 

La nueva oferta es mucho más interesante ya que te incluye el partidazo, y son 90 euros en fibra 30 mb y 102 euros con fibra 300.

 

Cuando finalice la promo, tendrás que determinar que tele quieres, si continúas con premium extra abonando su coste o cambias a otro pack, por ejemplo fútbol

 

Cualquier otra aclaración nos la comentas

 

Un saludo

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
818 Visitas
minayafjm
Yo probé el VDSL

Para cuando se va saber si con el pack de futbol, el que yo tengo contratado, se va a poder ver la champions y la liga europa.

Mensaje 4 de 15
784 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Me estoy volviendo loca con tanto paquete y tanta oferta. Yo tampoco entiendo como van. 

 

Tengo:

Familiar+ Fibra 300, sin paquetes ni extras de ningún tipo: 77€/mes

 

Si contrato Premium Extra a partir de lo que ya tengo, ¿qué pagaría? ¿9,5 € hasta diciembre por ver más de lo que veo ahora?

¿Y si en diciembre no me quedo ningún paquete, cómo se quedaría el tema, en 65€?

 

Es que no me cuadra.

 

De verdad, llevo horas repasando mensajes, la web, las ofertas... y sigo sin aclararme. 

Mensaje 5 de 15
746 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

minayafjm escribió:

Para cuando se va saber si con el pack de futbol, el que yo tengo contratado, se va a poder ver la champions y la liga europa.


Buenas noches, @minayafjm

 

 

La primera y más importante  ¿Finalmente se verá la Champions en Movistar?... Estando Roures (beIN Sports, ex-GolTV) como interlocutor en esa negociación, en principio, complicado. Antecedentes, negociaciones anteriores con Canal +, Mundial Brasil 2014, incluído.

 

Probable solución, tanto en un sentido positivo como en el contrario, antes del viernes de la próxima semana, día 11. Al menos en esa fase de grupos que finalizará en el mes de Diciembre.

 

Un Saludo, Emoticono feliz

 

 

 

 EDITADO: Independiente de esa -importante- circunstancia, deberías, tal como te recomienda la Moderadora,  

 

 

Mensaje 6 de 15
716 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Haseki escribió:

Me estoy volviendo loca con tanto paquete y tanta oferta. Yo tampoco entiendo como van. 

 

Tengo:

Familiar+ Fibra 300, sin paquetes ni extras de ningún tipo: 77€/mes

 

Si contrato Premium Extra a partir de lo que ya tengo, ¿qué pagaría? ¿9,5 € hasta diciembre por ver más de lo que veo ahora?

¿Y si en diciembre no me quedo ningún paquete, cómo se quedaría el tema, en 65€?

 

Es que no me cuadra.

 

De verdad, llevo horas repasando mensajes, la web, las ofertas... y sigo sin aclararme. 


Buenas noches, @Haseki

 

Con tu actual contrato, si este fuera Fusión + con Fibra 300 MB, la mejor opción complementaria, con mucha diferencia, válida hasta el 31 de Diciembre de 2015, 86,90 €/mes ( 77 € + 9,90 €)

 

 

Premium Extra

 

¡Ahora hasta el 2016!

9,90€/mes(IVA incl.)

Contrataciones hasta el 30/09

 

Premium Extra por 9,90 €/mes hasta 31/12/2015

 

Súper promoción de Telefónica: todo el cine, series, deportes y fútbol por 9,90€/mes hasta 2016

 

 

Si antes de llegar a la fecha final de esa Promo, Movistar no la prorroga o tampoco oferta otra solución que a ti te interese, puedes volver a tu actual contrato, Fusión + con Fibra 300 MB, 77 €/mes. Los 65 €/mes corresponden a los contratos de Fibra con 30 MB de velocidad de conexión y también a los de ADSL (Cobre).

 

Es decir, si a ti te interesara mantener tu actual velocidad de conexión, 300 MB, la cuota mensual volvería a ser de 77 €/mes, después de esa modificación o retorno a tu actual contrato.


Un Saludo Emoticono feliz

 

 

EDITADO: Si llegado el 31 de Diciembre Movistar no prorroga esa oferta sobre el Premium Extra, y tú no lo das de baja, pasarías a pagar a partir de Enero de 2016, 142 €/mes (77 € de tu Fusión + y 65 € del Premium Extra -precio habitual de esa opción-)

Mensaje 7 de 15
714 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Millones de gracias!!!! Por fin una explicación clara. 

 

La información oficial es ¿¿deliberadamente?? confusa!

 

 

Mensaje 8 de 15
632 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Haseki

 

En relación con lo que tu indicas en tu nuevo Post

 

"La información oficial es ¿¿deliberadamente?? confusa!"

 

En donde yo vivo, Galicia, hay una frase, válida para cualquier historia o "sucedido", cuya posible autoría se le atribuye a la buena gente de Camariñas, en plena "Costa da Morte":

 

" 'Eso', no puede ser, pero al mismo tiempo es imposible"

 

¿Quién directamente se perjudicaría si la información sobre los productos y Servicios que ofrecen no fuera suficientemente clara? Movistar ¿verdad?...

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 15
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @minayafjm!

 

Efectivamente el tema de la Champions y de la Europe League sigue en negociaciones y si hay alguna novedad se os informará de ello.

 

Un saludo.

Virginia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
604 Visitas
minayafjm
Yo probé el VDSL

Gracis Pacofreire por tus comentarios y soluciones, pero soy un poquito duro de mollera y si me doy de alta en la nueva promoción, el 31/12/2015 me doy de baja, con que me quedaria? Tengo TV para todos + Futbol+300mg.

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 15
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @minayafjm!

Lo que sucede es que no puedes acogerte a la promoción de Premium Extra si no cambias a Fusión +.

Al acabar la promoción, si das de baja la opción Premium Extra podrías quedarte con Fusión + con fibra de 300 MB -77 euros de cuota mensual- o añadir a esa base cualquiera de las opciones existentes (por ejemplo, el paquete de fútbol con una cuota mensual de 25 euros).

Si te quedan dudas, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
552 Visitas
minayafjm
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes, Bea, el paquete de futbol que incluye por 25€, el actual es de 15€ e incluia la liga, menos el partidazo, la champion y el canal gol-tv para ver la liga europa(antigua UEFA). Me lo podrias aclarar.

Muchas Gracias

Mensaje 13 de 15
550 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @minayafjm

 

 

Pendiente de esa nueva aclaración oficial que te confirmará, @Comercial.Global-movistar , Bea, te adelanto la siguiente información:

 

Con la Modalidad "antigua" de Fútbol, asociada a un contrato de Fusión TV, únicamente, Dial 46, Canal + Liga. El importe de la Cuota mensual del Fusión TV Para Todos + TV Fútbol con Fibra 300 MB, 99 €/mes

 

Contratando el nuevo Paquete Fútbol, después de Modificar el contrato a la actual Fusión +, los que figuran a continuación, además del mencionado dial 46, Canal + Liga. 

 

La Champions y UEFA Europa League, derechos propiedad para estas siguientes tres temporadas en propiedad de beIN Sports, no está incluida.

 

Movistar no alcanzó ningún acuerdo, al menos hasta ahora mismo, con los antiguos propietarios de Mediapro / Gol TV...

 

El Martes de la próxima semana, día 15, se inicia la fase de Grupos para la Champions, finalizando en Diciembre. Las eliminatorias y fase decisiva de esa competición se reanudarán en Febrero del próximo año. 

 

 

Dial

Canal

Calidad (*)

46

C+ LIGA

HD

47

C+ Partidazo

HD

48

C+ LIGA 2

HD

49

C+ FÚTBOL

HD

52

C+L.MULTI

HD

179

MULTIFUT. 1

HD

180

MULTIFUT. 2

HD

181

MULTIFUT. 3

HD

182

MULTIFUT. 4

SD

183

MULTIFUT. 5           

SD

184

MULTIFUT. 6

SD

185

MULTIFUT. 7

SD

186

C+ LIGA 2 A

SD

187

C+ LIGA 2 B

SD

188

C+ LIGA 2 C

SD

189

C+ LIGA 2 D

SD

 

 

*HD (Para TV por Satélite sólo con iPlus y para IPTV únicamente mediante conexiones con  Fibra Óptica)

 

 

Además, y hasta el 31 de Diciembre, con Fusión +, hay esta otra posibilidad adicional, mucho más favorable, añadir Premium Extra por 9,90 €/mes, 74,90 € o 86,90 €, dependiendo de la conexión, (65 € o 77 € del Fusión +  9,90 €)

 

Premium Extra

 

¡Ahora hasta el 2016!

9,90€/mes(IVA incl.)

Contrataciones hasta el 30/09

 

Premium Extra por 9,90 €/mes hasta 31/12/2015

 

Súper promoción de Telefónica: todo el cine, series, deportes y fútbol por 9,90€/mes hasta 2016

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 14 de 15
530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minayafjm

 

El paquete Fútbol incluye Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales
Todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016

 

Te facilito enlace donde puedes visualizar los canales que incluye el paquete Fútbol

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
499 Visitas