Acabo de cambiar el router y me he instalado la APP smart wifi. Cuando introduzco usuario y contraseña (las mismas que tengo para la APP Mi Movistar) me sale una pantalla que dice:
Lo sentimos! Hemos detectado un problema en nuestra base de datos. Llámanos al 1004 para que podamos resolverlo, indicándonos que has visto esta pantalla.
He llamado al 1004, pasándome al 1002, de nuevo al 1004, de nuevo al 1002, indicándome que cambiase la contraseña de Mi Movistar y probase con esa nueva contraseña en las 2 APP, NO ha funcionado. En el departamento de quejas dicen que es porque el router les consta como no entregado, que espere a las 12 de la noche y entonces probar, sigue SIN funcionar. Me da la sensación de que no saben de que les hablo. Gracias.
Gracias. He hablado con 1004,1002,1004,1002, quejas. Parece que nadie sabe de que les hablo, me van pasando de 1004 a 1002, de 1002 a 1004...
cómo hacer para enviarme los datos por MP. Gracias.
Hola @JuanjoRM
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Debido al error que te aparece al acceder a la App Smart Wifi, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija así como una imagen de tu DNI por ambas caras.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tati-
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos separado tu hilo para poder darte una atención más personalizada.
Si en la App Smart Wifi te aparece un mensaje que indica:
"Lo sentimos! Hemos detectado un problema en nuestra base de datos. Llámanos al 1004 para que podamos resolverlo, indicándonos que has visto esta pantalla"
Necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, una imagen de tu DNI por ambas caras.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias. Creo que ya me lo han solucionado. Debo esperar a una versión nueva de la APP.
Hola @JuanjoRM
En este caso, quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia