Acabo de cambiar el router y me he instalado la APP smart wifi. Cuando introduzco usuario y contraseña (las mismas que tengo para la APP Mi Movistar) me sale una pantalla que dice:
Lo sentimos! Hemos detectado un problema en nuestra base de datos. Llámanos al 1004 para que podamos resolverlo, indicándonos que has visto esta pantalla.
He llamado al 1004, pasándome al 1002, de nuevo al 1004, de nuevo al 1002, indicándome que cambiase la contraseña de Mi Movistar y probase con esa nueva contraseña en las 2 APP, NO ha funcionado. En el departamento de quejas dicen que es porque el router les consta como no entregado, que espere a las 12 de la noche y entonces probar, sigue SIN funcionar. Me da la sensación de que no saben de que les hablo. Gracias.
Gracias. He hablado con 1004,1002,1004,1002, quejas. Parece que nadie sabe de que les hablo, me van pasando de 1004 a 1002, de 1002 a 1004...
cómo hacer para enviarme los datos por MP. Gracias.
Hola @JuanjoRM
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Eugenia
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Hola @Tati-
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"Lo sentimos! Hemos detectado un problema en nuestra base de datos. Llámanos al 1004 para que podamos resolverlo, indicándonos que has visto esta pantalla"
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Gracias. Creo que ya me lo han solucionado. Debo esperar a una versión nueva de la APP.
Hola @JuanjoRM
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Eugenia
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