buenas tardes, por segundo día intento activar el nuevo servicio conexion segura y el formulario no funciona, no deja poner el nombre y da error: "revise los campos en rojo" y no hay ninguno en rojo. lo intenté el viernes y escribí a escr´ibenos@telef... pero solo me dicen que rellene el formulario.
por favor, ayuda para activarlo. si quieren, les envío un pantallazo.
gracias anticipadas
Curro
¡Resuelto! Ir a solución.
ya lo he conseguido pero solo poniendo el móvil, por lo que el fijo queda fuera, ¿esto es así? no lo entiendo, creía que era algo para el router y aseguraba toda la conexión...
Hola @currorodriguez
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @currorodriguez,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @currorodriguez
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar el alta del servicio conexión segura con nº de gestión 61******************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que tienes el servicio activado.
Saludos ; Antonio
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Hola @currorodriguez
Hemos comprobado que el pedido de Conexión segura , ya está cumplimentado.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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Hola @currorodriguez,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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Buenas tardes,
Yo tengo exactamente el mismo problema. Puedo activar conexión segura sin ningún problema para los móviles, pero cuando intento activarlo en la opción de "Internet" -para mi red en casa y resto de líneas móviles- me aparece el error de formulario con el mensaje de "por favor, revisa los campos marcados en rojo".
Muchas gracias,
Saludos.
Hola @google01
Si quieres pasanos tus datos por Privado (dni y número de línea) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
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Hola @google01
Datos recibidos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.
Saludos Jaime.
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Hola @google01
Ya hemos tramitado el alta del servicio Conexión Segura para tu fijo. Te informamos por privado del número de pedido.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Amor
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Perfecto, ahora si que está habilitado para las líneas móviles y la fibra.
Muchas gracias,
Xavier Gros