no funciona temporalmente imagenio

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no funciona temporalmente imagenio

Buenos dias,

Al cambiar  la tv de pared no me llega el aparato de imagenio  al cable del router, 

necesito un técnico?,

Gracias.

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¡Hola 71malinche y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si solicitas instalar el cable red-Ethernet que hay entre el router y descodificador necesitas solicitar una orden de instalación. 

 

■ ¿puedes confirmarnos cuantos metros de distancia hay entre el router y descodificador?, con ello podemos mover tu hilo a mis compañeros comerciales para te informen sobre la orden de instalación del cable de red. 

 

 

Saludos, Katyana. 



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Hola @71malinche

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , como indica mi compañera si solicitas instalar el cable red-Ethernet que hay entre el router y descodificador necesitas solicitar una orden de instalación , puedes confirmarnos cuantos metros de distancia hay entre el router y descodificador para que lo puedan solicitar.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Buenas, desde el router al descodificador  de imagenio habrá  unos 15 o 16 metros aproximadamente, el horario de mi casa solo podemos apartir de las 16h de la tarde. 

Y la tarifa?.

Gracias.

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@71malinche Hola he estado leyendo tu consulta, y vengo ha sugerirte que si no seria mejor que solicitases el deco UHD Smart Wifi. Con este equipo podrás aprovechar las emisiones en 4K si tu TV es compatible y ademas, no necesitas cable para unirlo al router ya que si tienes el HGU, se conecta a la frecuencia de 5Ghz del router, y te olvidas de los cables de red. El precio del deco serian 50 euros de alta inicial si lo instalas tu mismo, o de 100 euros si necesitas al técnico pero la verdad, es que instalarlo es muy sencillo y posiblemente, te salga mas barato esos 50 euros, que el que Movistar mande un técnico a ponerte un cable de red que si el coste es como el de las averías, mínimo te pueden cobrar 80 euros. Valora esta opción si te interesa y sobre todo, si tienes el HGU ya que si no lo tienes lo necesitarías, y serian otros 30 euros mas. Saludos y Felices Fiestas 

Mensaje 5 de 11
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Hola @71malinche

 

Disculpa por la demora en contestarte , pasamos la consulta a los compañeros para que puedan informarte del importe.

 

Un saludo , Eva 



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Hola, más  o menos unos 16 metros.

Cuánto  subirá  el presupuesto?

Gracias.

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Hola @71malinche

 

El coste sería de 60,50 Euros IVA incluido del desplazamiento del técnico más 14.64 Euros IVA incluido por cada tramo de 10 metros que haya que instalar. En tu caso si son 16 metros el total sería de 89,78 Euros IVA incluido.

 

Si deseas que te realicemos la gestión facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Hola @71malinche,

 

Hemos comenzado las gestiones necesarias para tramitar tu solicitud. Te iremos informando.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Hola @71malinche

 

Hemos solicitado el pedido para la reinstalación de cableados. El número de pedido es 671215207119

 

Un saludo

 

Arancha



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Hola @71malinche

 

Vemos que el pedido de reinstalación de cableado ya está completado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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