no funciona temporalmente imagenio

71malinche
Más integrado que la RDSI
no funciona temporalmente imagenio

Buenos dias,

Al cambiar  la tv de pared no me llega el aparato de imagenio  al cable del router, 

necesito un técnico?,

Gracias.

Mensaje 1 de 11
564 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola 71malinche y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si solicitas instalar el cable red-Ethernet que hay entre el router y descodificador necesitas solicitar una orden de instalación. 

 

■ ¿puedes confirmarnos cuantos metros de distancia hay entre el router y descodificador?, con ello podemos mover tu hilo a mis compañeros comerciales para te informen sobre la orden de instalación del cable de red. 

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @71malinche

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , como indica mi compañera si solicitas instalar el cable red-Ethernet que hay entre el router y descodificador necesitas solicitar una orden de instalación , puedes confirmarnos cuantos metros de distancia hay entre el router y descodificador para que lo puedan solicitar.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
508 Visitas
71malinche
Más integrado que la RDSI

Buenas, desde el router al descodificador  de imagenio habrá  unos 15 o 16 metros aproximadamente, el horario de mi casa solo podemos apartir de las 16h de la tarde. 

Y la tarifa?.

Gracias.

Mensaje 4 de 11
498 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@71malinche Hola he estado leyendo tu consulta, y vengo ha sugerirte que si no seria mejor que solicitases el deco UHD Smart Wifi. Con este equipo podrás aprovechar las emisiones en 4K si tu TV es compatible y ademas, no necesitas cable para unirlo al router ya que si tienes el HGU, se conecta a la frecuencia de 5Ghz del router, y te olvidas de los cables de red. El precio del deco serian 50 euros de alta inicial si lo instalas tu mismo, o de 100 euros si necesitas al técnico pero la verdad, es que instalarlo es muy sencillo y posiblemente, te salga mas barato esos 50 euros, que el que Movistar mande un técnico a ponerte un cable de red que si el coste es como el de las averías, mínimo te pueden cobrar 80 euros. Valora esta opción si te interesa y sobre todo, si tienes el HGU ya que si no lo tienes lo necesitarías, y serian otros 30 euros mas. Saludos y Felices Fiestas 

Mensaje 5 de 11
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @71malinche

 

Disculpa por la demora en contestarte , pasamos la consulta a los compañeros para que puedan informarte del importe.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
442 Visitas
71malinche
Más integrado que la RDSI

Hola, más  o menos unos 16 metros.

Cuánto  subirá  el presupuesto?

Gracias.

Mensaje 7 de 11
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @71malinche

 

El coste sería de 60,50 Euros IVA incluido del desplazamiento del técnico más 14.64 Euros IVA incluido por cada tramo de 10 metros que haya que instalar. En tu caso si son 16 metros el total sería de 89,78 Euros IVA incluido.

 

Si deseas que te realicemos la gestión facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @71malinche,

 

Hemos comenzado las gestiones necesarias para tramitar tu solicitud. Te iremos informando.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @71malinche

 

Hemos solicitado el pedido para la reinstalación de cableados. El número de pedido es 671215207119

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @71malinche

 

Vemos que el pedido de reinstalación de cableado ya está completado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
360 Visitas