no hay pares libres

Blueyeschris
Mi vida cambió con el ADSL
no hay pares libres
Resulta que están llenos, pero hay que dos de baja, donde me podría conectar. al pobre técnico le tienen mareado porque desde su central no le dicen que piso (piso, letra y dueño) son los que están dados de baja, llama a sus responsables y le dicen q busque o que Yo me vaya piso por piso preguntando quien se dio de baja para poder cortar la línea y poder enganchada la mía ¿ eso es normal? Tener que buscar al vecino dado de baja? Para que están los registros y bases de datos? Y que al técnico le dejen vendido frente a esto? Es como si a un mecánico le mandan cambiar las ruedas de un coche pero el taller para el que trabaja no sabe que es una rueda....
Mensaje 1 de 6
381 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blueyeschris

 

Es el técnico cuando va a central el que comprueba los pares disponibles, Emoticono sorprendido si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif ) compruebo en que estado esta el pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
342 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blueyeschris

 

He comprobado tu pedido, aparece retenido, pero por falta de potencia en el circuito, la instalación es por Fibra óptica, tiene fecha de previsión de solución para el 17 de Enero, según indica el pedido, parece que no va a retrasarse mucho, por que la fecha del baremo del pedido era para el 15 de Enero, esperamos a ver si lo pueden solucionar.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
323 Visitas
Blueyeschris
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, no hay señales de esta gente. Asumo que me buscaré otra compañia.....no me voy a pelear por una incompetencia de este estilo, y mucho menos Yo siendo el cliente voy a ir detrás de una compañia, habiendo mil formas de obtener linea telefónica incluso por satélite en la época en la que estamos.

 

Gracias por las molestias!

Mensaje 4 de 6
301 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blueyeschris

 

He visto que tienen concertada cita contigo para el próximo día 28 es cierto? enviame un mensaje privado para confirmarmelo o si no para reclamar el pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
266 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Blueyeschris

 

Te he realizado una reclamación al pedido, te he enviado un mensaje privado con el número de referencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
244 Visitas