no instalan la fibra

mamelito
Yo probé el VDSL
no instalan la fibra

desde octubre tengo el pedido realizado, se han personado 4 veces en mi domicilio y no lo instalan, ahora compruebo que han dado de baja el pedido, lo he vuelto a realizar, tendré que cambiar de operadora para tener fibra optica?

Mensaje 1 de 18
638 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @mamelito.

Para poder consultar qué ha sucedido con tu solicitud de alta de fibra, envíanos un mensaje privado con los datos (nombre y número de NIF con el que lo has realizado, dirección y número de teléfono si ya eras cliente) y te informamos.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @mamelito.

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
592 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @mamelito,

 

Te detallo por privado el número de pedido y la información que comunican. Contestame cuando puedas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
576 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamelito,

 

He informado en el pedido de lo que me comentas, espero que den solución lo antes posible.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
563 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamelito,

 

Como te informe en el pedido esta detallado lo que te comentaron y los teléfonos de contacto. Te tienen que informar de instalaciones.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
542 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamelito,

 

¿ Te han informado del pedido?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
526 Visitas
mamelito
Yo probé el VDSL

no me han informado de nada, gracias.

Mensaje 8 de 18
522 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamelito,

 

Están verificando la caja de fibra (cto) sobre la que puedan darte servicio, no creo que tarden en llamarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
510 Visitas
mamelito
Yo probé el VDSL

en el día de hoy a estado el técnico y ha vuelto a comprobar que el problema es de una arqueta tipo M situada entre el numero 47 y 49 que está obstruida, ha mandado de nuevo plano para que manden a los responsables para su arreglo. gracias

Mensaje 10 de 18
502 Visitas
mamelito
Yo probé el VDSL

ya está arreglado una arqueta tipo M situada entre el numero 47 y 49, ahora falta otra arqueta entre los numeros 43 -45, las demás conducciones están comprobadas. gracias

Mensaje 11 de 18
479 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamelito,

 

He verificado que informan de ello en el pedido, estan pendiente de resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
463 Visitas
mamelito
Yo probé el VDSL

en el día de hoy se ha personado el técnico y comenta que no van a ejecutar el arreglo de la Caja H hacia la M, distancia un metro, ya que la instalación no existe para Telefónica. Todo ello después de tener que llamar a un albañil para que cree una conducción desde la caja M sita en el número 49 hacia mi domicilio que he pagado yo. la situación es desesperante y de una informalidad impropia de una empresa con tanto prestigio. un saludo.

Mensaje 13 de 18
437 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamelito,

 

Te envío un mensaje privado con la información de la gestión .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
411 Visitas
mamelito
Yo probé el VDSL

buenas, acabo de comprobar en la web que mi pedido ha sido dado de baja de nuevo. todos los gastos efectuados, molestias, etc, no han servido para nada. como creo que el tiempo ha sido suficiente esperaré 15 días, si pasados no tengo solución no me queda otra que cambiar de compañia, a mi pesar. un saludo.

Mensaje 15 de 18
398 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamelito,

 

Lo he reiterado al departamento técnico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
392 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamelito,

 

En la gestión que hemos abierto , informan que continua la canalización obstruida y por ese motivo se anulo el pedido.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
372 Visitas
mamelito
Yo probé el VDSL

como siempre el corporativismo en las empresas, la información que le han dado no se ajusta a la verdad, NO QUIEREN ENLAZAR como le explique en correos anteriores, todo ello DESPUES DE HACERME GASTAR MI DINERO, pues me manifestaron que con esa obra estaba solucionado. no hay solución, ha sido un placer.

Mensaje 18 de 18
361 Visitas