desde octubre tengo el pedido realizado, se han personado 4 veces en mi domicilio y no lo instalan, ahora compruebo que han dado de baja el pedido, lo he vuelto a realizar, tendré que cambiar de operadora para tener fibra optica?
Editado 07-01-2016 15:09
Editado 07-01-2016 15:09
Buenos días, @mamelito.
Para poder consultar qué ha sucedido con tu solicitud de alta de fibra, envíanos un mensaje privado con los datos (nombre y número de NIF con el que lo has realizado, dirección y número de teléfono si ya eras cliente) y te informamos.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, @mamelito.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Hola @mamelito,
Te detallo por privado el número de pedido y la información que comunican. Contestame cuando puedas.
Salu2.
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Hola @mamelito,
He informado en el pedido de lo que me comentas, espero que den solución lo antes posible.
Salu2.
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Hola @mamelito,
Como te informe en el pedido esta detallado lo que te comentaron y los teléfonos de contacto. Te tienen que informar de instalaciones.
Salu2.
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Hola @mamelito,
¿ Te han informado del pedido?
Salu2.
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Hola @mamelito,
Están verificando la caja de fibra (cto) sobre la que puedan darte servicio, no creo que tarden en llamarte.
Salu2.
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en el día de hoy a estado el técnico y ha vuelto a comprobar que el problema es de una arqueta tipo M situada entre el numero 47 y 49 que está obstruida, ha mandado de nuevo plano para que manden a los responsables para su arreglo. gracias
ya está arreglado una arqueta tipo M situada entre el numero 47 y 49, ahora falta otra arqueta entre los numeros 43 -45, las demás conducciones están comprobadas. gracias
Hola @mamelito,
He verificado que informan de ello en el pedido, estan pendiente de resolución.
Salu2.
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en el día de hoy se ha personado el técnico y comenta que no van a ejecutar el arreglo de la Caja H hacia la M, distancia un metro, ya que la instalación no existe para Telefónica. Todo ello después de tener que llamar a un albañil para que cree una conducción desde la caja M sita en el número 49 hacia mi domicilio que he pagado yo. la situación es desesperante y de una informalidad impropia de una empresa con tanto prestigio. un saludo.
Hola @mamelito,
Te envío un mensaje privado con la información de la gestión .
Salu2.
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buenas, acabo de comprobar en la web que mi pedido ha sido dado de baja de nuevo. todos los gastos efectuados, molestias, etc, no han servido para nada. como creo que el tiempo ha sido suficiente esperaré 15 días, si pasados no tengo solución no me queda otra que cambiar de compañia, a mi pesar. un saludo.
Hola @mamelito,
Lo he reiterado al departamento técnico.
Salu2.
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Hola @mamelito,
En la gestión que hemos abierto , informan que continua la canalización obstruida y por ese motivo se anulo el pedido.
Salu2.
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como siempre el corporativismo en las empresas, la información que le han dado no se ajusta a la verdad, NO QUIEREN ENLAZAR como le explique en correos anteriores, todo ello DESPUES DE HACERME GASTAR MI DINERO, pues me manifestaron que con esa obra estaba solucionado. no hay solución, ha sido un placer.