no internet por falta de pago

hagen
Yo probé el VDSL
no internet por falta de pago

Esto ha pasado con la primera factura, que no estaba activado la domiciliación de factura, ido dos veces al banco para activar y segurar que todo esta bien y ahora oigo que me han bloqueado el equipo por falta de pago??

 

Alguien me puede ayudar y explicar que el banco hace mal y yo puedo llamarlos y explicar como se debe hacer su trabajo.

Mensaje 1 de 7
855 Visitas
6 RESPUESTAS 6
hagen
Yo probé el VDSL

Pues estaba hablando con servicio al cliente de mi banco y dicen que la domiciliación esta hecho, la primeras dos facturas se han pasado y pagados sin mas problemas, hay dinero en la cuenta y por eso no entienden porque hay problemas con esta ultimo.

 

edit:

despues hablar otra vez con ellos me dicen que mandan la fuctura otra vez porque no hay problemas a su lado...

 

 

Mensaje 2 de 7
835 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Hay alguien que puede mirar que problema realmente hay ???

 

Me falta mucho la coneccion de internet para mi trabajo. No entiendo porque han cortado la coneccion porque debe tener tiempo de pagar la factura hasta dia 3 de julio.

Mensaje 3 de 7
809 Visitas
MaribelQA-Movistar
Comercial Fijo

Hola Hagen, indicanos tu número de línea o dni asociado al titular , y comprobaremos tus datos de domiciliación bancaria y le informaremos de todo al respecto.

 

Un Saludo

 

Maribel Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
798 Visitas
MaribelQA-Movistar
Comercial Fijo

Hola Hagen!! Echa un vistazo a la respuesta en tu privado .

 

Gracias por confiar en movistar.es

 

Un Saludo

 

Maribel
Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
791 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Ido al correos a pagar la factura pendiente y tambien al banco para ver que falla en algo tan sencillo que domiciliar la factura de moviestar.

El banco aun no sabe que falla??? Ahora me voy jueves ( es cuando puedo ) otra vez con el papelito de activar la domiciliacion de pruebas y a ver como solucionan esta problemita.

Mensaje 6 de 7
759 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Ahora me han llamado de 1004 que otra vez elbanco han mandado de vuelta la factura.?????

 

El 1-07 mandado a MaribelQA-Movistar por privado todo los datos del banco correcto (todo los datos que mi banco me ha dado) y nunca me contestado. Pensando que todo esta solucionado y ahora otra vez. No se que puedo hacer, lo dijo al chico de 1004 que es un problema entre movistar y el banco y cuando movistar no usan los datos que yo ha dado para la factura domiciliada yo no puedo hacer mas.

 

Cuando me cortan de nuevo me voy a un otro compania que posible que ellos si saben mandar factura correcto.

Mensaje 7 de 7
725 Visitas