no llegan las facturas a mi domicilio

franciscogs
Yo probé el VDSL
no llegan las facturas a mi domicilio

Buenas tardes, 

 

hace unos meses pedí que me mandaran el duplicado de algunas facturas porque no llegaban al buzón de casa...

 

hoy día 13 de abril de 2015 quiero preguntaros si en mi cuenta tengo desactivada la opcion de recibir las facturas del fijo en mi domicilio..,porque no recibo ninguna factura de ningun mes de telefonica

 

Por otro lado, y debido a esto me gustaría recibir la factura de enero, febrero, marzo y abril, ya que el ultimo duplicado que recibí fue el de diciembre,

 

agradezco el interés

 

saludos

Mensaje 1 de 11
356 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franciscogs

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
331 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franciscogs


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
323 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franciscogs


Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar la gestión de baja de Factura Electrónica, para que recibas las mismas en papel.También he solicitado un duplicado de las facturas que por hoy se han emitido, en breve las tiene que recibir en el domicilio.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste
 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
313 Visitas
franciscogs
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu eficacia

 

otra duda, me podrías gestionar el usuario y/o contraseña para poder darme de alta con el fijo en "mi movistar"??

 

saludos

Mensaje 5 de 11
305 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franciscogs
 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 


Comentarte que ya tienes activo un Usuario y una contraseña,  he procedido a realizar  el reseteo de los datos, ahora tan solo tienes que acceder mediante el siguiente enlace :

 

https://www.movistar.es/particulares/microsite/mi-movistar/

 

Debes indicar tu Documento de Identidad con la letra en mayúscula. la contraseña son los 8 últimos dígitos del número de cuenta de cargo.

He revisado y acepta estos datos, ya tan solo tienes que hacerlo y poner la contraseña definitiva en el sistema, ya que te pide que la cambies nada más entrar.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
300 Visitas
franciscogs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

He seguido los pasos que me dices, y con mi dni y letra en mayusculas, y la contraseña los 8 ultimos numeros de mi cuenta y no me deja acceder..si pudieras decirme como puedo solucionarlo, te lo agradeceria

 

saludos

Mensaje 7 de 11
289 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franciscogs



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
283 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franciscogs



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
272 Visitas
franciscogs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

ya me ha dejado acceder. Busqué el número de cuenta, y no me di cuenta de poner el actual, asi que todo solucionado.

 

Al entrar he cambiado el usuario y la contraseña.

 

Muchas gracias, saludos

Mensaje 10 de 11
256 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franciscogs

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
250 Visitas