no me aplican las promociones ofertadas

Carlos146
Mi vida cambió con el ADSL
no me aplican las promociones ofertadas
Hice portabilidad desde vodafone, por la oferta que me hicieron del 65%, llamo al 1004, y me dicen que en el sistema no viene que yo tenga ningún descuento, me han colado la [...] en las dos primeras facturas, la primera del 10/09/18 al 17/09/18..cobrandome 27 euros y la segunda del 18/09/18 al 17/10/2018 cobrandome 133 euros.
Mensaje 1 de 11
554 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos146,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
493 Visitas
Carlos146
Mi vida cambió con el ADSL

Llame al 224470 y me dieron un número de disputa, decía que había habido un error que en una semana me contestarían, eso espero..

Mensaje 3 de 11
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos146

Correcto , estaremos pendiente de tus noticias 



Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta   !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
480 Visitas
Carlos146
Mi vida cambió con el ADSL

No solo no me habéis aplicado los descuentos en la factura, al parecer tampoco me habéis dado la baja en Vodafone de la fibra y me han seguido cobrando. 

Mensaje 5 de 11
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos146 :

 

En una portabilidad, como el número cambia de compañía y sigue siendo el mismo, la operadora donante está obligada a darte de baja desde el momento que ese número pasa a la operadora receptora.

 

Por lo que si tu número está portado desde el día x y tu anterior operadora te sigue cobrando, debes ponerte en contacto con ella y reclamárselo.

 

Un saludo Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
467 Visitas
Carlos146
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar. El problema no está con número del movil, ese es imposible clonarlo y pagarlo por dos, es la fibra y el teléfono fijo que tenía con vodafone, yo hice la portabilidad y en teoría, se tenían que hacer cargo de todo Movistar, el que me hizo la portabilidad además de no hacerme ni incluirme los descuentos ofertados, tampoco hizo la portabilidad del número fijo con la fibra, me gustaría saber si hizo algo bien quien me contrató y si no lo iba a hacer que me hubiese avisado.Solo me ha causado problemas. Por cierto todavía no me han contestado sobre la reclamación del descuento.

Mensaje 7 de 11
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos146,

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Carlos146,

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor, se te ha enviado al domicilio por correo postal un escrito con la resolución.

 

Por otro lado, indicarte que se ha activado la promoción y la tendrás vigente hasta el 18/11/2019.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
435 Visitas
Carlos146
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, preferiría si es posible que me lo mandasen al correo electrónico que le indique, no voy a estar en casa en un par de meses, y en referencia a la baja de la fibra y el teléfono con Vodafone, ¿también me mandan algo sobre eso?

Mensaje 10 de 11
426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Carlos146,

 

Las resoluciones de las reclamaciones siempre se hacen por correo postal, no tenemos opción para el envío por mail.

 

Con respecto a la baja de Vodafone, tendrías que contactar con ellos, ya que nosotros no tenemos acceso a la información de otras compañías.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
413 Visitas