¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carlos146,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llame al 224470 y me dieron un número de disputa, decía que había habido un error que en una semana me contestarían, eso espero..
Hola @Carlos146
Correcto , estaremos pendiente de tus noticias
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No solo no me habéis aplicado los descuentos en la factura, al parecer tampoco me habéis dado la baja en Vodafone de la fibra y me han seguido cobrando.
Hola @Carlos146 :
En una portabilidad, como el número cambia de compañía y sigue siendo el mismo, la operadora donante está obligada a darte de baja desde el momento que ese número pasa a la operadora receptora.
Por lo que si tu número está portado desde el día x y tu anterior operadora te sigue cobrando, debes ponerte en contacto con ella y reclamárselo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar. El problema no está con número del movil, ese es imposible clonarlo y pagarlo por dos, es la fibra y el teléfono fijo que tenía con vodafone, yo hice la portabilidad y en teoría, se tenían que hacer cargo de todo Movistar, el que me hizo la portabilidad además de no hacerme ni incluirme los descuentos ofertados, tampoco hizo la portabilidad del número fijo con la fibra, me gustaría saber si hizo algo bien quien me contrató y si no lo iba a hacer que me hubiese avisado.Solo me ha causado problemas. Por cierto todavía no me han contestado sobre la reclamación del descuento.
Hola @Carlos146,
Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Carlos146,
La reclamación ha sido resuelta a tu favor, se te ha enviado al domicilio por correo postal un escrito con la resolución.
Por otro lado, indicarte que se ha activado la promoción y la tendrás vigente hasta el 18/11/2019.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, preferiría si es posible que me lo mandasen al correo electrónico que le indique, no voy a estar en casa en un par de meses, y en referencia a la baja de la fibra y el teléfono con Vodafone, ¿también me mandan algo sobre eso?
Hola @Carlos146,
Las resoluciones de las reclamaciones siempre se hacen por correo postal, no tenemos opción para el envío por mail.
Con respecto a la baja de Vodafone, tendrías que contactar con ellos, ya que nosotros no tenemos acceso a la información de otras compañías.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram