Hola,llevo desde el mes de abril intentando hacer la reclamación de una factura y es imposible,durante casi un año todos los meses me cobraban de más en la factura de fijo+adsl,luego reclamaba y me corregían la factura,pero mientras me cortaban la línea y me cobraban igual todo el mes,la última factura no me la quisieron corregir y me dieron de baja todos los servicios,al día de hoy no conseguí arreglar esto y no puedo cambiarme de compañía,luego cada vez que llamo estoy 2 horas hablando con diferentes operadoras que algunas veces no entienden ni lo que digo,no sé si alguien sabe que más puedo hacer,gracias.
Hola meripopins,
Disculpa la espera, si todavía no esta solucionado envíame un privado con tus datos, a ver que ocurre ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+