no me dejan conservar mi numero

tonygr
Más integrado que la RDSI
no me dejan conservar mi numero

Hola buenas! En el mes de octubre me di de alta en Movistar,en la provincia de Almería, sabiendo que en Junio me voy de esta localidad, me informaron que no había problema a la hora de en junio hacer cambio de domicilio manteniendo el mismo número que actualmente tengo en mi provincia Granada. Allí en Granada tengo Vodafone, total que llamo para hacerme el cambio de domicilio (dandome yo de baja en vodafone claro) y me dicen que si se puede hacer pero no se puede mantener el mismo número de teléfono (el cual llevan mis padres con ese número 30 años).Yo no pido que me mantenga el número de teléfono de Almería (como es logico) pido que me mantengan el número que llevan mis padres teniendo toda la vida. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 2 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tonygr
Más integrado que la RDSI

Hola buenas! En el mes de octubre me di de alta en Movistar,en la provincia de Almería, sabiendo que en Junio me voy de esta localidad, me informaron que no había problema a la hora de en junio hacer cambio de domicilio manteniendo el mismo número que actualmente tengo en mi provincia Granada. Allí en Granada tengo Vodafone, total que llamo para hacerme el cambio de domicilio (dandome yo de baja en vodafone claro) y me dicen que si se puede hacer pero no se puede mantener el mismo número de teléfono (el cual llevan mis padres con ese número 30 años).Yo no pido que me mantenga el número de teléfono de Almería (como es logico) pido que me mantengan el número que llevan mis padres teniendo toda la vida. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tonygr

 

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea  e intentare ayudarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
295 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tonygr

 

He movido este hilo al foro de fijo para unificar la atención. Ya te ha pedido datos Franja-Movistar, intentará ver qué se puede hacer.

 

Decirte tambien que conviene no abrir más de un hilo por un único motivo, como indican en la página inicial las normas de funcionamiento de la Comunidad  Emoticono triste

 

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
285 Visitas