Hola tengo un probema con movistar. Resulta que llame para contratar el movistar fusion fibra de 54 eu. yo tenia adsl con orange y me dijeron que no había ningún problema pero tenian que portar primero el adsl y a continuacion me colocaban la fibra, pues bien me hicieron la portabilidad me mandaron un router y ya tengo adsl con movistar pero el problema viene cuando pido la fibra resulta que la dirección que tienen mia es erronea y hay no existe fibra y en cambio en donde yo verdaderamente vivo si la hay pero como tienen mal la direccion me dicen que no lo pueden cambiar.Y digo yo como no van a poder corregir los datos en un ordenador si les tienen mal y ellos lo saben. En definitiva que tienen mal mi dirección y no la quieren corregir, para colmo el adsl que me han puesto sincroniza peor que el que tenía con orange. Les escribo aqui haber si me pueden ayudar y me instalen la fibra de una vez. Gracias.
Hola @fonfon
Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+