no me dejan contratar fibra

fonfon
Más integrado que la RDSI
no me dejan contratar fibra

Hola tengo un probema con movistar. Resulta que llame para contratar el movistar fusion fibra de 54 eu. yo tenia adsl con orange y me dijeron que no había ningún problema pero tenian que portar primero el adsl y a continuacion me colocaban la fibra, pues bien me hicieron la portabilidad me mandaron un router y ya tengo adsl con movistar pero el problema viene cuando pido la fibra resulta que la dirección que tienen mia es erronea y hay no existe fibra y en cambio en donde yo verdaderamente vivo si la hay pero como tienen mal la direccion me dicen que no lo pueden cambiar.Y digo yo como no van a poder corregir los datos en un ordenador si les tienen mal y ellos lo saben. En definitiva que tienen mal mi dirección y no la quieren corregir, para colmo el adsl que me han puesto sincroniza peor que el que tenía con orange. Les escribo aqui haber si me pueden ayudar y me instalen la fibra de una vez. Gracias. 

 

Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fonfon 

Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas