Me he dado de alta en multipantalla hace 4 días y no me llega la contraseña para activarlo.Alguien puede ayudarme
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @laba1
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para que te ayude con el servicio Multipantalla puedes enviarme por mensaje privado tus datos(email, teléfono y DNI).
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @laba1
He comprobado que no puedes activar el servicio Multipantalla porque tienes un pedido pendiente para que te instalen Fibra con número 779734140814.
Hasta que se finalice este pedido no podemos solicitarte el de multipantalla.
Sobre el pedido de Fibra, indicarte que está reiterado para que te lo hagan cuanto antes.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+