Buenas tardes, primero de todo siento que me estan tomando el pelo, hace aproximadamente 1mes y medio llame a movistar para darme de baja por el tema de que cesaban el canal goltv, y una chica me dijo que no me diera de baja que me me harían un abono de 40 € por no tener el goltv durante el mes de julio y agosto, entonces la chica me dijo que en la próxima factura saldría dicho importe restado.
Al no ver nada en la factura descontado volví a llamar, y otra chica me dijo que si que le salía reflejado dicho importe para devolver y que me lo reclamaría.
Al cabo de una semana osea hace un momento he vuelto a llamar y la chica que me ha atendido me dice que le han anulado la reclamación de dicho importe.
Espero tener noticias.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola eyed, como tengo tus datos de otra gestión he revisado tus datos y efectivamente la reclamación está anulada.
Puesto que ha sido una compensación ofrecida desde el departamento de bajas, te aconsejaría contactar de nuevo con ellos para aclarar el motivo de la anulación.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes no me lo podrías consultar porfavor?
Gracias
@eyed , te he enviado un privado referente a la reclamación.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por responder, espero una contestacion,
Gracias y saludos.
Buenas días, despues del trato que me hicieron y despues de bastantes llamadas, me han descontado dicho importe en mi factura, o sea lo doy por solucionado.
Gracias.
Saludos.