no me instalan Adsl

jmcp72
Más integrado que la RDSI
no me instalan Adsl
Tras venir dos veces el tecnico a casa me dice que no me puede instalar el adsl porque movistar no ha instalado la caja de conexiones en el bloque todos los de alrededor tienen el servicio de adsl. Y una arqueta de movistar esta en la puerta de casa. Somos 14 viviendas que necesitamos y tenemos derecho quisiera que alguien me pudiese contestar. Gracias
Mensaje 1 de 6
408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @jmcp72 Emoticono sacando la lengua!

Vamos a ver qué podemos hacer. Envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre y apellidos.

Salu2Guiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
393 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jmcp72 efectivamente me aparece que no hay caja terminalEmoticono frustrado.

Para que nos indiquen una fecha prevista tendrías que hacer un nuevo pedido y cuando aparezca la incidencia, haremos la consulta a los técnicos.

Puedo hacerte el pedido desde aquí y el seguimiento.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
376 Visitas
jmcp72
Me parece perfecto que necesitas para hacerlo
Mensaje 4 de 6
367 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jmcp72 que me mandes lo siguiente por privado:

- Cuenta bancaria.
- Promoción a la que deseas acogerte.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
357 Visitas
jmcp72
Ok miro las promociones y te mando los datos mañana por la mañana te mando el mensaje ok . Muchas gracias un saludo
Mensaje 6 de 6
352 Visitas