¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad @jmcp72 !
Vamos a ver qué podemos hacer. Envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre y apellidos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jmcp72 efectivamente me aparece que no hay caja terminal.
Para que nos indiquen una fecha prevista tendrías que hacer un nuevo pedido y cuando aparezca la incidencia, haremos la consulta a los técnicos.
Puedo hacerte el pedido desde aquí y el seguimiento.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jmcp72 que me mandes lo siguiente por privado:
- Cuenta bancaria.
- Promoción a la que deseas acogerte.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram