no me instalan fijo y fibre

Xexus
Más integrado que la RDSI
no me instalan fijo y fibre

Buenos dias,el dia 28 de mayo contrate los servicios con ustedes de fijo y fibra de 300 todo fue muy bien me atendieron estupendo y comentaron que el plazo de instalacion era de 15 dias pero que normalmente en 2 o 3 dias se pondrian en contacto conmigo para dicha instalacion,a dia de hoy nadie a contactado conmigo he llamado para informarme del estado de la instalacion y no me aclaran nada solo que tengo que esperar , ¿ Podria alguien informarme sobre mi estado ? ¿ Seria posible saber la fecha de instalacion ? Muchas gracias, Un saludo.

Mensaje 1 de 5
170 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xexus

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
156 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xexus

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes en curso reclamación 201502414399 para agilizar el pedido. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Le mantendremos informado.  Disculpe las molestias.

 



Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
148 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xexus

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes en curso reclamación 201502414399 para agilizar el pedido. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Le mantendremos informado.  Disculpe las molestias.

 



Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
148 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xexus


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
129 Visitas