Buenos días, hace dos días me registré para solicitar las claves de acceso al servicio multipantalla y no me llega
correo de confirmación ni en bandeja de entrada ni en spam.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manuisla
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, correo electrónico ), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas Gracias Gema, por lo menos cuando consulto mis pedidos ya me aparece como que se está tramitando
Hola!!!
Pido ayuda en relación a la solicitud de las claves para poder ver el servicio multipantalla que tengo contrado con fusion tv para todos con fibra 100Mb, realize el registro en la web verificando que todos los datos y el correo introducido fueran correcto, pero no lo recibo en ninguna de las carpetas de entrada ni spam, pido vuestra ayuda, gracias de antemano un saludo.
Maria del carmen portillo.
a mi me pasa lo mismo, me he puesto en contacto con 1004 y 1002 y nadie me da solución.
os he enviado un mensaje privado y nadie contesta.
que puedo hacer?
a las 13:20 me llegó el mensaje con el link y las claves, muchas gracias
maricarmen portillo y jose maría, teneis que abrir un tema nuevo, este ya está solucionado y no creo que os respondan