no me mandan las mis facturas a mi correo

javi rodri
Yo probé el VDSL
no me mandan las mis facturas a mi correo

hola,necesito saber por que no recibo la factura mensual de movistar,me las mandaban a mi correo pero ya hace meses que no me las envian y aqui en la comunidad no las encuentro.

he enviado algunos mensajes a los tecnicos pero no me solucionan nada

necesito una respuesta urgente pues no se lo que estoy pagando cada mes

Mensaje 1 de 9
497 Visitas
8 RESPUESTAS 8
davidbece
Yo probé el VDSL
Entra en mi movistar. Si no tienes el usuario creado te registras con el nif del titular y el número de teléfono asociado ahi puedes consultar tus facturas asi como modificar el mail al que se mandan dichas facturas. Un saludo
Mensaje 2 de 9
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@javi rodri

 

 

Como te comenta davidbece para poder ver las facturas puedes realizarlo a través de la web www.movistar.es con tu clave de acceso, asi como modificar el mail de aviso.

Si tienes cualquier irregularidad de acceso me comentas.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
470 Visitas
javi rodri
Yo probé el VDSL

hola,no hay manera de entrar en mi movistar,me dice que ya estoy registrado,le pongo la clave que la tengo guardada para entrar y me dice que es incorrecta e intentado modificar la clave y en el correo que me mandan para hacerlo al copiarlo y pegarlo,por que no puedo acceder de otra manera me da error.

esto es un lio,aqui a la comunidad entro sin problemas pero a mimovistar no me deja.

y digo yo que no seria mas facil que enviaran las facturas como siempre por correo a casa como toda la vida y sino al menos al correo electronico por que cobrarlas cuando llega el dia de pago si las cobran si

Mensaje 4 de 9
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @javi rodri

 

Para desactivar el servicio E.factura y que recibas de nuevo las facturas en papel, necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea y me confirmes la dirección postal completa donde deseas recibir las facturas.


SaludosEmoticono feliz

Tere

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
408 Visitas
javi rodri
Yo probé el VDSL

si es que no puedo entrar en mimovistar.segui los pasos para cambiar la contraseña y me da error.que hago?

Mensaje 6 de 9
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi rodri

 

 

Si lo deseas, envíanos por favor los datos que te comenta Tere un poco más arriba, y compruebo si desde aquí te podemos ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javi rodri,


Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
355 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javi rodri

 

He regenerado tu usuario y contraseña, los he comprobado y permite el acceso, te los envio en un mensaje privado  cuando accedes la primera vez te pide cambiar la contraseña.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
354 Visitas