no me parece justo el trato de telefonica con clientes antiguos

youngtiger
Más integrado que la RDSI
no me parece justo el trato de telefonica con clientes antiguos
No me parece justo el trato de teléfonica con los clientes nuevos,yo pago 67 euros con el trio básico y me llama un comercial que si quiero el gol tv que son 16 euros más.Bueno yo tengo el descuento de desempleado de los 20 euros y al final el importe de la factura final es 47,79 euros. Bueno yo no he contratado el canal gol tv porque me parece muy mal que me hagan pagar más dinero. Yo lo que pienso hacer es darme de baja inmediatamente el trio a mi nombre y luego lo contrato con el nombre de mi madre o hermano y por el mismo precio que estoy pagando ahora mismo ya tengo el gol tv sin necesidad de pagar 16 euros más. O la otra opción es darme de baja del trio, y contratar el duo e 30 euros, y comprarme un tdt premium y darme de alta en gol tv por 15 al mes. Me sigue saliendo más económico las mensualidades a las que me ofrecía el comercial que llamo por telefono.
Mensaje 1 de 5
1.145 Visitas
4 RESPUESTAS 4
burra28
Yo probé el VDSL
eso es lo k tienes que hacer,si ya lo digo yo,se creen k somos tontos y nos chupamos el dedo,lo k quieren son clientes nuevos y a los clientes antiguos sacarles los ojos.
Mensaje 2 de 5
1.145 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
eso es lo k tienes que hacer,si ya lo digo yo,se creen k somos tontos y nos chupamos el dedo,lo k quieren son clientes nuevos y a los clientes antiguos sacarles los ojos. De hay que mucha gente consiga esos precios llorandole al departamento de calidad/bajas, con tal de no darse de baja y hacer un alta nueva.
Mensaje 3 de 5
1.145 Visitas
atenna
Más integrado que la RDSI
Pero eso no es exclusivo de Telefónica, lo hacen todas las operadoras, tanto de adsl, como cable, como de telefonía móvil... supongo que tú en tu momento disfrutarías la oferta/promoción correspondiente que hubiera entonces. Lo que no podemos pretender es reenganchar una oferta con otra y pagar toda la vida menos que el precio estipulado, porque entonces no tendria sentido tener marcado un precio, o no tendría sentido llamarlo "promoción" si todos los clientes se beneficiaran de ello a la vez. Aparte de que ya estás reconociendo que te cobran menos por ser desempleado, si nos ponemos así los demás pagan 20 euros mas que tú y podrían quejarse de que Telefónica trata mal a los clientes que no están en el paro... Es imposible contentar a todos.
Mensaje 4 de 5
1.145 Visitas
alade
Yo probé el VDSL
Yo me quejaba de eso mismo y gracias a Javier me han puesto una cuota muy aceptable. Mi consejo es que te pongas en contacto con los moderadores de este foro (Elena o Javier) y seguro que te encuentran una solución económica a tu problemas
Mensaje 5 de 5
1.145 Visitas