no me permite contratar

luciernaga
Más integrado que la RDSI
no me permite contratar
hola a todos, estoy intentando contratar por internet desde hace varios dias y siempre me dice que

Disculpa las molestias. El sistema no opera con total normalidad en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo en unos instantes. "

el caso es que esta oferta que veo en la web, no me la hacer por telefono, al reves, me dicen que pago lo mismo por 3 que por 6 que por 10mb, y no lo entiendo la verdad....

a ver si sabeis como puedo resolverlo, vengo de otra compañia de la que estoy hartaaaaaa

saludos.
Mensaje 1 de 11
1.240 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Malo si no puedes hacerla por internet. Pregunto yo: ¿Cuando llamas indicas que es para realizar una portabilidad?
Mensaje 2 de 11
1.240 Visitas
luciernaga
Más integrado que la RDSI
pues no, no lo dije porque solo quiero internet no las llamadas.
aun asi, deberia decirlo ??
Mensaje 3 de 11
1.240 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ummmm ¿Puede ser que andes un poco liada? Deduzco que no quieres Imagenio y solo Internet por lo que has comentado.. Si quieres irte de tu compañía actual a otra (En este caso Movistar), se llama hacer una portabilidad, y las ofertas que hay son estas: http://www.movistar.es/on/io/es/tienda/precios/internet_3.html No se si actualmente tienes la linea y el Internet con el otro operador si así es, la oferta de la que dispones al hacer la portabilidad es: 6/10Mb= 19.90 + 13.97 + 0.50= 40.56 IVA INCLUIDO (18%). En ese precio incluye: ADSL 6 / 10 MB (Depende de tu cobertura) Llamadas a fijos nacionales. Llamadas a móvil gratis los fines de semana sean del operador que sean. Identificador para saber quien te llama. Instalación Gratuita. Permanencia 12 meses. Si te queda alguna duda pregunta.
Mensaje 4 de 11
1.240 Visitas
luciernaga
Más integrado que la RDSI
te agradezco tan rapidas respuestas y si, puede que este liada.

me explico: tengo internet con router con otra compañia, eso quiere decir que tengo linea? porque lo de la linea lo que yo entiendo es el telefono fijo y eso ni lo tengo ni me viene bien tenerlo.

entonces no se si esta oferta me viene bien: http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B6503...

gracias y espero ahora haberme explicado mejor.
Mensaje 5 de 11
1.240 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si no quieres ni que te llamen ni llamar, porque tienes móvil o cualquier otro motivo no esta nada mal. Si no tienes teléfono para hacer/recibir llamadas es que no tienes linea como ocurriría si contratas esta opción. ¿Se puede saber el operador? Se te quedaría: LOS 3 PRIMEROS MESES: 10.90 + 22= 38.82€ (IVA INCLUIDO) LOS 9 MESES RESTANTES: 38.82 €/Mes (IVA INCLUIDO) Y TENDRIAS: -Router Wifi Gratis. -3 Mb de Bajada. -320 Kb de subida. -Sin limite de descarga. -Permanencia de 12 meses. http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Binternet_cp%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv... ¿Si le das a contratar en este enlace te deja contratarlo?. Eso si ojo, si no se puede hacer portabilidad tendrás que comunicar tu la baja al otro operador.
Mensaje 6 de 11
1.240 Visitas
luciernaga
Más integrado que la RDSI
ese es el enlace en el que llevo varios dias intentando y no me deja.

de todas formas el de 6 mb en cuanto se me queda con el iva ?? es que me esta quedando mas claro contigo que con la operadora que me atendio.

ahora estoy con ono.
Mensaje 7 de 11
1.240 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
El de 6 o 10 Mb si no fallo unos 41€ IVA INCLUIDO (18%), y la diferencia que tiene, es: -Kit Autoinstalable (Te pones tu el Router y a funcionar). -Router Wifi Gratis. -6Mb de bajada y 640Kb se subida o 10Mb de bajada y 800Kb de subida. -Todas las llamadas a teléfonos fijos de ámbito metropolitano, provincial y nacional. -Llamadas a móviles gratis durante el fin de semana, hasta un límite mensual de 500 minutos. -Sin limite de descargas. Ahora una cosa que te digo: Como Ono imagino que lo tendrás por cable, tendrás que hacer el alta con Telefónica/Movistar y que un técnico vaya a tu casa a instalarte el PTR y lo necesario, y seguidamente dar de baja lo de Ono, ya que si dices que no tienes llamadas con Ono, deduzco que no tendrás numero de teléfono, por lo que no hay portabilidad.
Mensaje 8 de 11
1.240 Visitas
luciernaga
Más integrado que la RDSI
gracias Andres por aclararme las dudas, te debo un cafelito ehh o cervecita, pero...

he intentado contratar por internet el de 6 mb y tampoco me deja, me dice lo mismo, asi que esta tarde llamare a ver que me dicen, sin embargo me he encontrado una sorpresa, y es que por la instalacion del telefono me cobran 36 euros :RpS_glare:
ya te cuento que es lo que soluciono.

saludos.
Mensaje 9 de 11
1.240 Visitas
luciernaga
Más integrado que la RDSI
pues estoy totalmente decepcionada y eso que todavia no he contratado, si fuera para reclamar....

solicite por internet que me llamaran y nada y llamo al 1004 y tampoco nada, me han tenido cerca de 15 minutos en espera :devil_smile::devil_smile:
Mensaje 10 de 11
1.240 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Madre mía; ¿Que tenéis con el 1004 que no os cogen el teléfono?. Se llega a poner la maquina preguntando las opciones o ni siquiera pasa eso. Otra cosa cuando contratas por Internet pones el numero de Teléfono o la dirección, no por nada, no se si tendrá que ver pero recuerdo un tema en el que se comento que si la linea no estaba con Telefónica, tenias que contratar por domicilio. EDITO: Aquí esta lo que te comento: http://www.foroimagenio.com/showthread.php?4785-Solucionado-De-Jazztel-a-Telefonica-%BFImposible Chipman tenia el Teléfono con otro operador.
Mensaje 11 de 11
1.164 Visitas