no me salen mis promociones desde que me lo instalaron...

elisenda 38
Yo probé el VDSL
no me salen mis promociones desde que me lo instalaron...

envio reclamacion y me viene el tecnico y me dice que este mensaje:

lo sentimos,se ha producido un error, intentelo mas tarde...

que es lo normal porque al no tener mas promociones sale eso(se piensan que somos tontos)

despues le pregunto , o sea, no tengo ningua promocion?

y me dice SI SI tiene 4 peliculas gratisHombre sorprendido

es para flipar o no??

entonces que hago??

a alguien le ha pasado?

Mensaje 1 de 9
1.499 Visitas
8 RESPUESTAS 8
alonne
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa. Llevo desde el sabado con imagenio.

 

Moderadores podeis ayudar aqui?

 

Gracias

Mensaje 2 de 9
1.479 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

yo he comprado dos películas y me mirado en área privada y me la han facturado!! llame a atención al cliente y me dijeron que me lo descontarían luego cuando cierren la factura , pero no se yo... aaa y lo del menú de mis promociones a mi tampoco me han funcionado de nunca.... 

Mensaje 3 de 9
1.466 Visitas
elisenda 38
Yo probé el VDSL

pues a vare si contesta alguien, porque  si compro y depsues me las cobran el cabreo puede ser descomunal

Mensaje 4 de 9
1.461 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

de la promocion y me las cobraron, despues de 2 meses de quejas he conseguido que me devolvieran el dsinero

 

pero supongo que mi caso no es lo habitual

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 5 de 9
1.432 Visitas
jcbm72
Yo probé el VDSL

Yo os cuento mi experiencia personal. Cuando me aboné a imagino, las pelis no me las cobraron.

Lo que si, que he de comentar, el regalo del partido de futbol, no pude disfrutarlo, porque cuando me aboné, no habia liga y no pude comprarlo. Pero por lo demas, se portaron bien y todo perfecto.

Mensaje 6 de 9
1.415 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me salían en mis promociones, pero yo he comprado las cuatro películas, me las facturas y en la misma factura me las abonaron como promoción y como le ha pasado a un compañero del foro lo que si he perdido ha sido el partido fútbol, puesto que en agosto no hay liga.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
1.406 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola elisenda 38 y alonne!

 

 En la actualidad, al dar de alta el Imagenio se dá de alta la promoción Bienvenida, que consiste en cuatro películas de Videoclub y un partido de liga ( cuando no hay liga se pierde, es una trastada, lo se), o sea, que esta promo la teneis que tener visible en vuestra pantalla, yo creo que es problema técnico y por tanto lo deben de arreglar desde el área técnica.

 

 Mantenedme informado de como se desarrolla la gestión.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.346 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

aunque llevo poco con imagenio, lo de mis promociones no me ha funcionado nunca. y no soy el unico, a 2 vecinos mios tampoco le funciona (con distintos desco que el mio)

Mensaje 9 de 9
1.339 Visitas