envio reclamacion y me viene el tecnico y me dice que este mensaje:
lo sentimos,se ha producido un error, intentelo mas tarde...
que es lo normal porque al no tener mas promociones sale eso(se piensan que somos tontos)
despues le pregunto , o sea, no tengo ningua promocion?
y me dice SI SI tiene 4 peliculas gratis
es para flipar o no??
entonces que hago??
a alguien le ha pasado?
A mi también me pasa. Llevo desde el sabado con imagenio.
Moderadores podeis ayudar aqui?
Gracias
yo he comprado dos películas y me mirado en área privada y me la han facturado!! llame a atención al cliente y me dijeron que me lo descontarían luego cuando cierren la factura , pero no se yo... aaa y lo del menú de mis promociones a mi tampoco me han funcionado de nunca....
pues a vare si contesta alguien, porque si compro y depsues me las cobran el cabreo puede ser descomunal
de la promocion y me las cobraron, despues de 2 meses de quejas he conseguido que me devolvieran el dsinero
pero supongo que mi caso no es lo habitual
Yo os cuento mi experiencia personal. Cuando me aboné a imagino, las pelis no me las cobraron.
Lo que si, que he de comentar, el regalo del partido de futbol, no pude disfrutarlo, porque cuando me aboné, no habia liga y no pude comprarlo. Pero por lo demas, se portaron bien y todo perfecto.
A mi tampoco me salían en mis promociones, pero yo he comprado las cuatro películas, me las facturas y en la misma factura me las abonaron como promoción y como le ha pasado a un compañero del foro lo que si he perdido ha sido el partido fútbol, puesto que en agosto no hay liga.
Saludos
Hola elisenda 38 y alonne!
En la actualidad, al dar de alta el Imagenio se dá de alta la promoción Bienvenida, que consiste en cuatro películas de Videoclub y un partido de liga ( cuando no hay liga se pierde, es una trastada, lo se), o sea, que esta promo la teneis que tener visible en vuestra pantalla, yo creo que es problema técnico y por tanto lo deben de arreglar desde el área técnica.
Mantenedme informado de como se desarrolla la gestión.
Un saludo y feliz día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
aunque llevo poco con imagenio, lo de mis promociones no me ha funcionado nunca. y no soy el unico, a 2 vecinos mios tampoco le funciona (con distintos desco que el mio)